Perfumes ideales para enamorar el día de San Valentín o una opción perfecta para regalar

Perfumes ideales para enamorar el día de San Valentín o una opción perfecta para regalar
Sin comentarios

A pocos días de celebrar San Valentín, no podíamos dejar pasar esta ocasión para seleccionar algunos de los perfumes más sensuales y que nos invitan a soñar con el amor en un día tan especial, ya sea para celebrarlo con esa persona que hemos elegido, nuestros animales o con nosotros mismos. Y los perfumes son de nuestros regalos favoritos, por su capacidad para captar recuerdos, y estos nueve son perfectos para regalar o regalarnos.

perfume

-Eau de Cologne Fragancia Red Roses Jo Malone, esta esencia representa un romance moderno y está inspirada en la mezcla de siete exquisitas rosas, además de hojas de violeta y una pizca de limón para lograr un resultado más chispeante. Precio 118 euros.

Eau de Cologne Fragancia Red Roses 100 ml Jo Malone London

Eau de Cologne Fragancia Red Roses 100 ml Jo Malone London

perfume

-Eau de Toilette Amor Amor Cacharel, un clásico que no podía faltar en esta selección para celebrar el amor. Se trata de un perfume joven, explosivo y muy femenino con toques florales y afrutados. Precio 52,80 euros.

escada

-Fairy Love Escada Eau de Toilette, es un perfume embriagador que evoca al amor y a la diversión. Sus notas de pera, jazmín y frambuesa hacen que esta fragancia sea dulce, atrevida y juvenil. Precio 44,95 euros.

sí

-Sì Passione Armani, un perfume femenino que refleja la pasión del amor y es un homenaje a la feminidad moderna. Su aroma es floral, elegante e intenso. Precio 50,60 euros.

Lancome Fragrance Idole Eau De Parfum Emily In Paris 50ml 000 3614273690782 Closed

-Idôle Emily In Paris Lancôme, un perfume sofisticado, fresco y limpio que contiene notas de cítricos, flores y vainilla. Es una fragancia moderna, juvenil y radiante que no pasa desapercibida. Precio 54,90 euros.

perfume

-Armani My Way Eau de Parfum Intense, este es uno de esos perfumes  intensos pero sin ser pesado, con un punto cremoso y fresco gracias a  notas como el azahar, la vainilla y notas amaderadas. Precio 74,95 euros.

perfume

-This Is Love Her Zadig & Voltaire, este perfume representa el amor a primera vista con un toque de jengibre muy interesante, además contiene notas sensuales de violeta, vainilla, de sándalo cálido y voluptuoso. Precio 67,95 euros.

Loveme Eau De Parfum

-Love Me Tous, es un perfume polifacético que se mueve entre la ternura y lo dinámico, entre la suavidad y lo intenso. Un aroma que representa a la mujer contemporánea. Precio 44,90 euros.

Angel Nova Edp

-Angel Nova Mugler EDP, aroma femenino, intenso y dulce con notas afrutadas de frambuesa y lichi que se mezclan con notas florales con un toque amaderado, para lograr un perfume sensual y elegante. Precio 44,36 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @intimissimiofficial

Vídeo | Prada

Temas
Inicio