15 perfumes con los que acertar siempre y que ya hemos encontrado con descuentos en las rebajas de El Corte Inglés 2022
Belleza

15 perfumes con los que acertar siempre y que ya hemos encontrado con descuentos en las rebajas de El Corte Inglés 2022

Los perfumes siguen siendo de los productos de belleza que más enamoran y a la vez, de los que más merece la pena esperar a la época de rebajas, para hacernos con nuestro perfume favorito o simplemente descubrir nuevas fragancias. A un día de las rebajas oficiales, ya encontramos en El Corte Inglés estupendos descuentos en su sección de perfumes, así que hemos seleccionado 13 de los más apetecibles, de ahora y siempre.

PERFUME

-Eau de Parfum Dolce 75 ml Dolce & Gabbana, una dulce y femenina combinación de flores blancas, realzadas por el  frescor de las hojas de Neroli y definidas por el Amaryllis Blanco, una  flor de Sudáfrica que se ha utilizado por primera vez en fragancias. Precio 121 ahora 72,60 euros.

perfume

-Eau de Parfum Carolina Herrera, un perfume floral y fresco que es perfecto para una mujer elegante y atemporal. Ideal tanto para el día como para la noche ya que gracias a las notas frutales tiene un punto sensual. Precio 106,50 ahora 63,90 euros.

perfume

-Eau de Parfum Good Girl Carolina Herrera, fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer. Se trata de una fragancia  afrutada y amaderada con notas de café, almendra, haba tonka y nardos. Precio 90 ahora 63,50 euros.

perfume

-Eau de Parfum Black Opium Yves Saint Laurent, un aroma  con mucha personalidad que juega con los contrastes entre las flores  blancas y los granos de café. Un olor intensificado por la flor del  azahar que  termina complementándose por las notas del café verde y la  madera blanca  que se encuentran en su fondo. Precio 119 euros ahora 78,50 euros.

perfume

-Eau de Toilette Anaïs Anaïs L'Original Cacharel, una  fragancia femenina de la familia olfativa floral como el lirio, el jacinto o la rosa entre muchísimas otras notas ya que contiene ni más ni menos que 300. Precio 89,50 euros 49,25 euros.

Eau de Toilette Anaïs Anaïs L'Original 100 ml Cacharel

Eau de Toilette Anaïs Anaïs L'Original 100 ml Cacharel

perfume

-Eau de Parfum Naturelle Chloé, un perfume que combina  el  lujo y la naturaleza en un aroma. Es un perfume femenino, fresco,  floral y amaderado con una formulación vegana y ultra elegante sin ser  pretencioso. Precio 67,93 euros 44,95 euros.

perfume

-Eau de Parfum L'Interdit Givenchy, un perfume adictivo y rompedor gracias a la unión de dos fuertes contrastes como el de una flor blanca extremadamente elegante y el escalofrío de un acorde amaderado negro muy intenso. Precio 114,50 euros ahora 64,95 euros.

p

-Eau de Parfum Alive Hugo Boss, fragancia chispeante con manzana y notas de salida de melocotón que hacen que sea un perfume femenino y sensual. Precio 118 ahora 59,95 euros.

perfume

-Eau de Toilette Tous Gems Party Tous, un perfume floral y afrutado con notas como el limón, la piña o la peonía que logran un resultado chispeando y jovial. Precio 79 ahora 51,35 euros.

perfume

-Eau de Parfum Terracota Musk Adolfo Dominguez, una fragancia sensual y envolvente que se funde mágicamente sobre la piel.  El musk, la freesia y la flor de azahar son algunas notas de este  perfume tan femenino. Precio 60,50 ahora 36,95 euros.

perfume

-Eau de Toilette Eau de Rochas Escapade Au Soleil Rochas, una fragancia que recuerda a las vacaciones de verano, con notas como amaderado de cedro y ámbar gris y almizcles. Precio 83 ahora 44 euros.

Eau de Toilette Eau de Rochas Escapade Au Soleil 100 ml Rochas

Eau de Toilette Eau de Rochas Escapade Au Soleil 100 ml Rochas

p

-Eau de Toilette Light Blue Dolce & Gabbana, fragancia fresca, sensual y veraniega que refleja el estilo de vida mediterráneo. Cuenta con notas cítricas y florales. Precio 149 euros ahora 96,85 euros.

perfume

-Eau de Toilette Girl Rochas, este perfume es más respetuoso con el medio ambiente gracias a su fórmula vegana, gracias a que contiene un 90% de ingredientes de origen natural, y su frasco ha sido diseñado con un 40% de vidrio reciclado. Se trata dee un perfume floral, amaderado y cítrico. Precio 110 euros ahora 59,95 euros.

perfume

-Eau de Parfum Voce Viva 100 ml Valentino, perfume floral con toques cítricos y notas como la bergamota italiana, mandarina, flor de azahar que hacen que este perfume tenga mucha personalidad. Precio 129,50 euros 77,70 euros.

perfume

-Eau de Parfum La Vie est Belle Lancôme, un aroma floral y chispeante que evoca la feminidad. El jazmín y la flor de Azahar, son realzados el patchoulí, que aporta un matiz dulce. Precio 131 ahora 84,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @elcorteingles

Temas
Inicio