Estas ediciones especiales de maquillaje para San Valentín son perfectas para regalar y que nos regalen

Estas ediciones especiales de maquillaje para San Valentín son perfectas para regalar y que nos regalen
Sin comentarios

La próxima semana tenemos una cita muy especial. Y es que el próximo lunes celebramos San Valentín y, como cada año, son muchas las marcas de maquillaje que se animan a lanzar colecciones especiales que se convierten en una idea estupendísimas para regalar. 

Kiko Milano

maquillaje san valentin kiko milano

Comenzamos por la colección de Kiko Milano de la que, además, ya tenemos favoritos. Hace algunas semanas os hablábamos de la colección y, tras probar algunos de sus productos, nuestros favoritos son, sin duda, la paleta de sombras de ojos (14,99 euros), así como el dúos de coloretes con dos acabados que es divino (16,99 euros) y los bálsamos hidratantes con color (7,99 euros).

Charlotte Tilbury

maquillaje san valentin charlotte tilbury

Quién no querría presumir de boquita de piñón en una cita de San Valentín. Nosotras sí, desde luego, por lo que hemos fichado los labiales de Charlotte Tilbury cargados de corazones. El caso es que para esta fecha ha lanzado el Limitless Lucky Lips en el tono Rasperry Charm que es un a delicia con un precio de 28 euros.

Fenty Beauty

maquillaje para San Valentín fenty beauty

Ahora que Rihanna está enamoradísima y esperando su primer hijo, no podía faltar alguna pieza para celebrar el Día de los Enamorados. Por ello, desde Fenty Beauty apuestan por un un nuevo gloss, concretamente el Heat en el tono Lavander Savage.

Pat McGrath

Pmg Mini Love Lust Gloss Duo Hero 1200x

La diosa  del maquillaje, Pat McGrath también ha lanzado su propia edición por San Valentín. Así, encontramos el Love & Lust Gloss Duo, un kit divino de mini brillos de labios nudes que nos han conquistado que tienen un precio de 31 euros.

Huda Beauty

Maquillaje San Valentin Huda Beauty

Otra idea estupenda para regalar o regarlos (porque el amor propio cuenta mucho también) es la de los kits de mini labiales de Huda Beauty (19,99 euros) y donde encontramos 4 versiones en miniatura de Liquid Matte Lipstick de la marca. Flechazo total.

Tear & Share Liquid Matte Minis
Kit Labiales
HUDA BEAUTY

Tear & Share Liquid Matte Minis Kit Labiales HUDA BEAUTY

Lancôme

calendario san valentín lancome

Y, para terminar, lo tenemos que hacer a lo grande, con el que, sin duda, es el producto más especial porque es un calendario de San Valentín que viene de la mano de Lancôme y en el que podemos descubrir 14 sorpresas que habría que ir abriendo desde el día 1 de febrero para culminar el día 14. Sin embargo, para todas las que nos come el ansia viva, bien es cierto que no nos importa abrirlos todos de golpe. Su precio es de 85 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @hudabeauty y cedidas por las marcas

Temas
Inicio