Charlotte Tilbury nos trae lo mejor de sus famosas sombras Eyes To Mesmerise pero esta vez en acabado mate

Charlotte Tilbury nos trae lo mejor de sus famosas sombras Eyes To Mesmerise pero esta vez en acabado mate
Sin comentarios

Si os gusta seguir los maquillaje que realiza Charlotte Tilbury, os habréis dado cuenta que le encanta potenciar la mirada, ya sea con sombras intensas y dramáticas o con tonos más suaves, como los marrones u ocres, tonalidades que utiliza muchísimo.

Y si hay un producto para los ojos que es un best seller de la firma, son sus sombras Eyes To Mesmerise, sombras cremosas y luminosas, que la verdad que son preciosas, pero hoy tenemos buenas noticias para las que echaban en falta los acabados mates, porque ahora la firma, ha lanzado las Matte Eyes To Mesmerise.

Pues bien, estas nuevas sombras además de tener un acabado mate, también tienen una nueva fórmula cremosa, manteniendo lo mejor de las sombras Eyes To Mesmerise que es su tacto sedoso. Y por otro lado, han buscado que la fórmula no se endurezca, no se cuartee ni marque los pligues de los párpados, y que sean de larga durabilidad.

Para ello cuenta con ingredientes como el hialuronato de sodio y extracto de árbol de té que ambos son emolientes; lavanda francesa y aloe vera para que la delicada piel de los párpados esté calmada y también tiene partículas de mica para un tacto más sedoso.

sombras

Los tonos que encontramos en estas sombras, son cinco y han sido elegidos para que se adapten a todos los tonos de piel. Por un lado tenemos tres tonos muy naturales Nude Cashmere que es un nude muy suave; Flawless Beige, un beige con un puntito gris; Smokey Taupe, el clásico topo; y los tonos más intensos son Chocolate Veil que es un precioso marrón y Diffused Black, un negro intenso perfecto para los ahumados clásicos y delinear.

sombras

Su precio es de 26 euros y no podemos negar que ya estamos deseando probarlas.

Vídeo | Charlotte Tilbury Beauty

Fotos | @charlottetilbury

Temas
Inicio