Lancôme nos conquista con su Calendario del Amor: 14 sorpresas de maquillaje, tratamiento y perfumes ideales de cara a San Valentín

Lancôme nos conquista con su Calendario del Amor: 14 sorpresas de maquillaje, tratamiento y perfumes ideales de cara a San Valentín
Sin comentarios

Una de las cosas que más nos gustan a las beauty adictas del periodo navideño son los Calendarios de Adviento. Eso de ir abriendo, día tras día (la que tenga paciencia porque las que tenemos ansia viva lo abrimos todo del tirón), una nueva sorpresa, es toda una experiencia. Así, a sabiendas de que es algo que tiene mucho éxito, Lancôme ha decidido, un año más, lanzar su nueva versión: El Calendario del Amor de cara a San Valentín.

Lancome Fragrance La Nuit Tresor Love Calendar 2022 000 3614273666343 Open

De esta manera, os presentamos La Nuit Trésor Love Calendar, el regalo más ideal para San Valentín, con un recorrido que comienza el día 1 y termina el 14 de febrero y donde encontraremos 14 casillas para descubrir 14 sorpresas de belleza de lo más variadas.

Lancome Fragrance La Nuit Tresor Love Calendar 2022 000 3614273666343 Open With Products V4

Así, para las que no puedan esperar a saber qué les depara cada una de esas casillas (yo misma), os diremos que, sin duda, el protagonista es el perfume La Nuit Trésor en tamaño venta (50ml.), que encontramos en la última de las casillas.

Pero además, encontramos siete productos de tratamiento facial tamaño mini, cuatro de maquillaje y tres de fragancias más, de manera que nos quieren asegurar que vamos a estar radiantes de cara a nuestra cita del Día de los Enamorados.

 

En cuanto a su precio es de 85 euros y, la verdad, es que nos parece un regalazo.

Fotos | Lancôme

Temas
Inicio