La paleta de ojos de Lancôme inspirada en Emily in Paris, rebajada casi un 40%, es el regalo beauty perfecto para las adictas a la serie

La paleta de ojos de Lancôme inspirada en Emily in Paris, rebajada casi un 40%, es el regalo beauty perfecto para las adictas a la serie
Sin comentarios

Reconocemos que Emily in Paris fue nuestro placer culpable el año pasado y con el estreno de la segunda temporada nuestras ganas de dejarlo todo y mudarnos a París y sumarnos al estilo effortless y romántico francés ha crecido exponencialmente. Si hasta Lily Collins ha adoptado rasgos de la protagonista, ¿cómo no íbamos a hacerlo nosotras?

Pero bueno, como la lotería tampoco nos ha tocado este año (aunque enhorabuena a las premiadas) tendremos que apacar por el momento esas películas imposibles que nos montamos al ver a Emily por las calles de París. Eso sí, mientras podemos deleitarnos y seguir soñando con la colección de Lancôme x Emily in Paris.

Lancome Emily In Paris

Nosotras ya nos enamoramos de ella cuando salió el pasado mes de octubre pero justo a tiempo para Navidad, de cara a regalar a nuestra familia, amigas o a nosotras mismas, hemos encontrado la paleta de sombras de ojos rebajada un 35% en Druni, por 65 euros 42,50 euros:

Paleta

Se trata de una edición limitada, lo que aumenta en un 100% nuestras ganas de tenerla ya, con un packaging en forma de corazón -inspirado en la protagonista de la serie- con inscripciones en francés y un espejo en la parte superior que completan la experiencia parisina.


Colores

Compuesta por 12 sombras: tres base, tres iluminadores, tres ahumados y tres más intensos. Por eso mismo la paleta está dividida en tres secciones diferentes, cada una con un nombre, para un acabado y maquillaje diferente:

  • Los tonos de Born In France, más nudes, buscan un maquillaje natural y sofisticado para el día.
  • En Parisian at Heart encontramos tonos más rosados para un maquillaje más romántico, con acabados brillantes y mates.
  • Y por último con Paris à la Folie buscan acabados intensos y vibrantes para maquillajes de noche impactantes.

De todos ellos Lancôme promete una larga duración (ideal para quienes pasan el día -o la noche- fuera de casa), siendo colores de alta pigmentación modulables y fundentes muy fáciles de aplicar. 65 euros 42,25 euros.

Idôle también se suma a Emily in Paris

Idole X Emily In Paris

Y como regalo extra también hemos fichado uno de los perfumes más icónicos de Lancôme, Idôle, en su colaboración con Emily in Paris rebajado por 97 euros 54,95 euros. Al igual que la paleta de ojos, este perfume también es edición limitada. Una fragancia con corazón de rosas y toques de jazmín y chipre blanco

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @lancomeofficial

Fotos | Druni

Temas
Inicio