El último look de Lily Collins no puede ser más 'Emily in Paris' y por eso hemos querido recrearlo

El último look de Lily Collins no puede ser más 'Emily in Paris' y por eso hemos querido recrearlo
Sin comentarios

'Emily in Paris' fue uno de los fenómenos de Netflix del año pasado, una serie que nos enganchó a todas a todas, nos hizo desear vivir en París y nos regaló looks de algunos de nuestros diseñadores favoritos. Y Lily Collins, su protagonista, supo encarnar a Emily a la perfección.

Tanto que hasta ha adaptado a su estilo rasgos de la propia Emily, que podemos ver en looks románticos o effortless que Lily Collins ha lucido en la vida real o en el flequillo desfilado con el que se atrevió a principios de mes. La última muestra de ello la pudimos ver en su Instagram:

Lily Collins

En él luce un conjunto satinado, ambas piezas de la colección primavera/verano de 2022 de Prabal Gurung, formado por una delicada blusa drapeada de seda azul y una falda llena de volumen y volantes, también de seda. Conjunto que completó con unos tacones nude y un sencillo brazalete dorado de Cartier.

Todo ello sumado al minimalista pero cuidado maquillaje y a un peinado de ensueño consiguen un resultado effortless que no puede ser más parisino. Así que nosotras hemos querido recrear su look con prendas más low cost:

Copia De Copia De Copia De Interior Agendas Charuca
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Top de Asos

Para el top hemos elegido un modelo de Asos de satén en color azul que aunque con las mangas más cortas que el de Lily, es una opción similar que podremos combinar también con vaqueros o pantalones de vestir. 31,99 euros.

Top azul de satén

Top azul de satén

Falda de River Island

También en Asos hemos encontrado esta falda de satén, de la marca River Island, una opción con un color menos pastel pero que nos dará muchas más posibilidades: para un look de sport como la modelo, para looks más formales como el de Lily... 39,99 euros.

Falda midi amarilla

Falda midi amarilla

Tacones Martinelli

Para recrear los tacones nude de la actriz hemos escogido estos salones de Martinelli fabricados en napa, con plantillas de gel incluidas para una mayor comodidad. 99,95 euros.

Zapatos de salón nude

Zapatos de salón nude

Brazalete Viceroy

Y por último también hemos querido añadir un toque de joyería como el de Lily Collins con este brazalete dorado de Viceroy fabricado en acero. Un accesorio que nos podrá acompañar en el día a día. 39 euros.

Brazalete de Viceroy

Brazalete de Viceroy

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @lilyjcollins

Fotos | @lilyjcollins, Asos, El Corte Inglés

Temas
Inicio