Este San Valentín no queremos ni rosas ni bombones, sino la colección de maquillaje de Kiko Milano

Este San Valentín no queremos ni rosas ni bombones, sino la colección de maquillaje de Kiko Milano
Sin comentarios

Sí, acabamos de poner fin a la Navidad y Kiko Milano ya ha puesto el ojo en la siguiente gran fecha del año que es San Valentín. La marca italiana no ha querido esperar más y ha decidido lanzar su nueva colección de maquillaje que es toda una oda al chocolate...

Kiko Milano San Valentin 2

´Y es que sí, se trata de una colección inspirada en el universo del chocolate, que lleva el aroma propio de nuestro amado dulce y que incluye maquillaje, productos para el cuidado de la piel, accesorios, kits y una fragancia embriagadora todo ello con un packaging inspirado en las creaciones de alta repostería.

Kiko Milano San Valentin

Pero es que además, cuenta con fórmulas veganas  con envolventes notas de chocolate,  texturas irresistibles muy sensoriales y con una selección de tonos cálidos y diferentes acabados para elegir el que más se adapta a nuestro estilo.

kiko-milano-san-valentin

La paleta de sombras de ojos (14,99 euros), los dúos de coloretes con dos acabados (16,99 euros) o de bronceador e iluminador (16,99 euros) y los bálsamos hidratantes con color (7,99 euros) son, sin duda, algunas de las joyas de esta colección que más nos han llamado la atención y que merecen la pena tener en el rádar.

kiko milano san valentin 2022

Vamos que, aunque sea un poco pronto para lanzarnos de lleno a San Valentín, es una preciosa opción con la que sorprender en una fecha especial o para regalarnos a nosotras mismas.

Fotos | @kikomilano

Temas
Inicio