Los calendarios de Adviento favoritos de las editoras de belleza esta Navidad 2021

Los calendarios de Adviento favoritos de las editoras de belleza esta Navidad 2021
Sin comentarios

Este año estamos viendo muchísimos calendarios de Adviento de belleza por parte de las firmas, y los hay tan bonitos e interesantes que nos encantaría tener más de uno, sin olvidarnos de que nos parecen un regalo perfecto para estas Navidades, tanto para que nos regalen como para regalar. Así que hoy, os vamos a contar cuales son los calendarios favoritos de las editoras de belleza, ese que nos compraríamos sin dudarlo entre todos los que hemos visto este año. ¡Allá vamos!

Charlie

zara

Hoy os presentábamos el nuevo calendario de Adviento de Zara y nuestra compañera Charlie lo ha tenido muy claro, este sería su calendario sin dudarlo. Sus líneas son muy limpias y minimalistas y en su interior hay una gran variedad de productos, desde cremas de manos, geles, los perfumes de Jo Malone en colaboración con la firma, también una fragancia inédita e incluso velas aromáticas que hace que este calendario sea una de los más interesantes. Precio 99,95 euros.

Audrey

miin

La elección de nuestra compañera Ana es completamente diferente, como sabéis ella es una fanática de la cosmética coreana, así que una de sus opciones es sin duda el calendario de Adviento de Miin, que este año se ha inspirado en las flores, y contiene una selección de la mejor cosmética coreana. Precio 109,95 euros.

calendarios

Otro calendario sería el de Biotherm, porque como bien nos cuenta Ana, sin duda sus productos son siempre una apuesta segura y este está formado por algunos de sus best-sellers tanto para el cuidado del pelo y la piel. Precio 105 ahora 73,50 euros.

Estuche de Regalo Calendario de adviento Biotherm

Estuche de Regalo Calendario de adviento Biotherm

María

guerlain

Tras preguntar a María, su respuesta ha sido bien clara, su favorito sin duda es el de Guerlain. Ella se declara fan absoluta de sus aromas y sus velas, por lo que este calendario se lo imagina maravilloso. Aunque también nos reconoce que su precio de lujo es solo apto para unos afortunados. Precio 590 euros.

clarins

Así que, pensando en otra opción buena en cuanto a relación calidad/precio se decanta por el de Clarins. Porque este calendario cuenta con productos de gran calidad, te permite probar sus best-sellers y su formato mini hace que sean ideales para  llevarlos de viaje. Precio 119,99 ahora 83,99 euros.

Calendario de Adviento Clarins

Calendario de Adviento Clarins

Patricia

sephora

El calendario de Sephora es la opción elegida por Patricia, en este calendario se encuentran todas las marcas top de Sephora y muchos productos virales, por lo que es toda una maravilla para cualquier beauty addict. Una de las mejores formas de probar muchas novedades y descubrir nuevos imprescindibles. Precio 129,99 euros.

Calendario Adviento Sephora

Calendario Adviento Sephora

Pepa

amazon

Nuestra compañera Pepa se ha decantado por el calendario de Adviento de Amazon, que como nos ha confesado ya lo tiene entre sus manos. Le encanta el packaging y sus cajitas de diferentes tamaños, que combinan tonos absolutamente navideños como el rojo, el dorado o el negro; y además como es de cartón se puede reutilizar para otros años. Y por supuesto su interior, donde se encuentran productos de diferentes firmas por lo que es genial para descubrir nuevos tesoros beauty. Precio 52,49 euros.

Amazon Beauty Calendario de Adviento 2021

Amazon Beauty Calendario de Adviento 2021

Carolina L.

calendario

Por mi parte, uno de los calendarios de Adviento que más me gusta es el de L'Occitane, sus aceites, sus jabones y sus productos en general no solo me encantan, sino que son adictivos gracias a sus aromas deliciosos. Además en esta edición, encontramos un montón de best-sellers de la firma junto con un calendario de tela ideal para reutilizar. Precio 199 euros.

essie

Y otro que me hace especial ilusión es el calendario de Essie, con todos esos esmaltes de diferentes tonos y acabados, genial para ir descubriendo nuevas tonalidades y realizar manicuras de lo más guays. Precio 64,36 euros.

Calendario Adviento Essie

Calendario Adviento Essie

Foto | Guerlain

Temas
Inicio