Calendarios de Adviento de cosmética y maquillaje en oferta por el Black Friday 2021

Calendarios de Adviento de cosmética y maquillaje en oferta por el Black Friday 2021
Sin comentarios

Cada año los calendarios de Adviento se superan más y pocas son las firmas que no tienen el suyo propio. Nos encantan porque son una gran forma de descubrir productos de belleza nuevos, y a la vez, nos parecen un regalo perfecto para las navidades. Y hoy hemos encontrados todos estos rebajados, así que si ya tenías fichado alguno, ahora es el momento de aprovechar estos descuentos del Black Friday.

loreal

L'Oréal París Calendario de Adviento de Maquillaje, una gran variedad de productos son los que encontramos en este calendario, de maquillaje, tratamiento o productos para el cabello, entres los que se encuentran algunos de los más icónicos de la firma como su famosa laca Elnett. Precio 89 ahora 62,30 euros.

L'Oréal París - Calendario de Adviento de Maquillaje 2021

L'Oréal París - Calendario de Adviento de Maquillaje 2021

essie


El calendario de Essie es toda una fantasía para las amantes de la manicuras. Contiene 24 sorpresas para alegrarnos los días con nuevos colores que estrenar. Nueve esmaltes en formato original de los cuales seis son ediciones limitadas, catorce en formato mini y un mini quitaesmalte. Precio 58,95 ahora 41,29 euros.

Essie - Calendario De Adviento De Maquillaje 2021

Essie - Calendario De Adviento De Maquillaje 2021

khiels

Calendario de Adviento de  Navidad Kiehl's , uno de los calendarios más coloridos de este año que se inspira en el East Village de Nueva York y en el que encontramos una colección de fórmulas para el cuidado de la piel entre las que se encuentran las favoritas de los clientes. Precio 89 ahora 66,75 euros.

Calendario de Adviento de Edición Limitada de Navidad

Calendario de Adviento de Edición Limitada de Navidad

s

Productos para el cuidado del rostro, maquillaje, perfumes y productos para el cuerpo, así de grande es la variedad del calendario de Adviento de Lancôme. Precio 116,50 ahora 85,44 euros.

LANCÔME ADVENT CALENDAR

LANCÔME ADVENT CALENDAR

amazon

Este año Amazon tiene uno de los calendarios de Adviento más chulos y completos. Formado por 24 cajas sorpresa. Desde productos para el cuidado de la piel, maquillaje y también para el cabello. Ah, y dos gadgets de belleza las planchas de pelo Remington y el limpiador facial Foreo Luna Play Mini. Precio 69,95 ahora 52,49 euros.

Amazon Beauty Calendario de Adviento

Amazon Beauty Calendario de Adviento

calendario

El calendario de Adviento Biotherm es fantástico para descubrir ni más ni menos que 24 productos de tratamiento de la firma y muchos de ellos son best-sellers. Precio 105 ahora 68,25 euros.

Estuche de Regalo Calendario de adviento Biotherm

Estuche de Regalo Calendario de adviento Biotherm

benefit

Así de mono es el calendario de Adviento de Benefit The MORE The Merrier, doce productos en versión mini que los hace ideales para nuestro viajes o para llevar en el bolso y además son algunos de sus productos más vendidos. Precio 69,99 ahora 55,99 euros.

The MORE, The Merrier advent calendar Kit

The MORE, The Merrier advent calendar Kit

clarins

Otro calendario de productos de tratamiento es el de Clarins, 24 productos para tratar y embellecer la piel y lucir estas navidades más radiante que nunca. Precio 119 ahora 95,99 euros.

Calendario de Adviento 24 sorpresas Clarins

Calendario de Adviento 24 sorpresas Clarins

sephora

Si eres de las que adora los productos de Sephora, entonces este calendario de la firma te encantará Holiday Vibes Calendario de Adviento 2021. En sus cajitas encontramos productos en tamaño mini de maquillaje, tratamiento y algunos accesorios como un espejo, horquillas y una anilla para el móvil. Precio 39,99 ahora 29,99 euros.

Holiday Vibes Calendario de Adviento 2021

Holiday Vibes Calendario de Adviento 2021

nyx

El calendario de Nyx incorpora 24 de los favoritos de la firma. Perfecto para realizar un maquillaje completo ya que contiene sombras de  ojos edición limitada, bálsamos de labios, labiales icónicos de la  marca, primers, iluminadores y más sorpresas. Precio 54,95 ahora 45,06 euros.

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime,  dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.Puedes estar al día y    en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de    Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Trendencias

Temas
Inicio