Siete ideas de regalo originales para salirnos de los clásicos este San Valentín

Siete ideas de regalo originales para salirnos de los clásicos este San Valentín
Sin comentarios

Si el otro día veíamos algunas ideas de regalos personalizables de cara a este San Valentín (que también nos sirven en cualquier otra fecha en la que queramos regalar a nuestra pareja o seres queridos), hoy vamos a centrarnos en ideas de regalo originales.

Es verdad que ser original en ocasiones es difícil, porque muchas veces no tenemos tiempo para preparar nuestros regalos con tiempo y al tener que escoger a última hora acabamos cayendo en joyas, flores o bombones -regalos que, todo sea dicho, nos encantan-. Pero hoy hemos preparado algunas ideas "diferentes" de regalo que nos llegarán a tiempo para San Valentín:

Cajitas de música

Cajita De Musica Lalaland

Un regalo muy original y especial, que podemos elegir en función de los gustos de la otra persona, son las cajas de música. A nosotras nos gusta esta de La La Land porque la película nos encanta, pero hay muchas más diferentes. 12,85 euros.

Caja de música La La Land

Caja de música La La Land

Cuadro de resina

Cuadro Resina

Cuando pensamos en qué regalar un cuadro no suele ser nuestra opción principal, lo sabemos. Pero estos cuadros hechos a mano con resina en Italia nos parecen tan bonitos que sí, querríamos que nos los regalasen una y mil veces. Puede elegirse el tamaño y los colores. 75,02 euros.

Rosa eterna

Rosa Eterna Hierro Forjado

Puede que para muchos el regalar rosas sea un estereotipo un poco trillado (aunque a nosotras regalar flores siempre nos parece un acierto total), pero sin duda regalar esta rosa eterna nunca pasará de moda. Inspirada en la famosa rosa de La Bella y La Bestia, esta rosa fabricada en hierro fundido será el elemento más especial de nuestra decoración. 64,95 euros.

Lámpara de Campanilla

Lampara Campanilla

Esta lámpara, que no puede ser más mágica y original, nos parece una ideaza para regalar este San Valentín a cualquier persona que queramos (sobre todo a las amantes de Disney). Ideal para poner en la terraza o en cualquier lugar de la casa. 22,90 euros.

Lámpara Campanilla

Lámpara Campanilla

Jarra de cerveza vikinga

Jarra De Cerveza Vikingos

Cambiando totalmente de tercio tenemos esta jarra de cerveza vikinga, un regalo unisex ideal para los amantes de la cerveza. Están elaboradas en cuerno de buey -por lo que cada modelo es único en sí mismo- y podemos encontrarlas con diferentes estampados. 44,85 euros.

Jarra cerveza vikinga

Jarra cerveza vikinga

Edición limitada de Licor 43

Licor 43 Chocolate

Puede que haya quien piense que regalar bombones esté un poco pasado de moda -nosotras discrepamos-, pero el chocolate siempre SIEMPRE será bienvenido. Y por eso mismo esta botella de Licor 43 de chocolate nos parece lo más para regalar este San Valentín, un capricho dulce para un día tan romántico. 16,60 euros.

Monedero cassette

Monedero Casette

Nada más ver este monedero a nosotras se nos han venido a la cabeza  los cassettes de Peter Quill en Los Guardianes de la Galaxia. Por lo que nos parece una muy buena idea y de lo más original de cara a regalar tanto a cinéfilos como a melómanos. Además al estar hecho a mano pueden personalizarse los colores. 22,50 euros.

Monedero cassette

Monedero cassette

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @paulaordovas

Fotos | Amazon

Temas
Inicio