Publicidad

En época de confinamiento, así se tiñe en casa Eva Longoria las canas

En época de confinamiento, así se tiñe en casa Eva Longoria las canas
Sin comentarios

Mucho hemos hablado estos días sobre las opciones para teñirnos en casa, o darnos un baño de color, incluso hemos visto cuáles son los tintes más recomendados por los expertos. Sin embargo,  todavía no habíamos visto a ninguna celebrity que se hubiese puesto manos a la obra y haya mostrado cómo se cubren las canas en casa, hasta que llegó Eva Longoria.

 

Bien es cierto que hace unos días, Pilar Rubio compartió su experiencia con la que no parecía estar muy satisfecha, pero no nos mostró cómo lo hizo, a diferencia de Eva Longoria que sí.

La actriz ha utilizado el L'Oréal Excellence Cream (de los que es imagen, claro, y que encontramos con un precio de 8 euros), que se trata de un tinte de pelo que nos asegura  la cobertura de las canas protegiendo el cabello en cada etapa de la coloración. Y es que tiene una 'Triple Protección' gracias a su sérum protector, su aplicación en forma de peine y el cuidado con Ceramida que es una proteína que prolonga la protección del cabello hasta la próxima coloración.

Coloración Excellence Crème L'Oréal Paris

Coloración Excellence Crème L'Oréal Paris

Así, hemos visto cómo la actriz lucía un efecto raíz muy muy  considerable con el que, a pesar de que trató de convivir, al final se rindió y optó por lo que muchas hemos tenido que hacer: teñirnos en casa hasta que podamos volver a la peluquería. 

El resultado es bastante bueno, no como el profesional, obviamente, pero para salir del paso es bastante aceptable. Se han cubierto bastante bien las canas para ser un método casero, así que podría ser una buena alternativa casera a tener en cuenta, ¿no os parece?

Fotos | @evalongoria

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios