Publicidad

Siete formas con las que disimular las canas y salir del paso con estilo antes de que volvamos a la peluquería
Belleza

Siete formas con las que disimular las canas y salir del paso con estilo antes de que volvamos a la peluquería

Publicidad

Publicidad

El próximo lunes día 4 de mayo reabren las peluquerías. Dadas las medidas de seguridad y aforo, serán muy pocas las afortunadas que puedan ir ese mismo día o, incluso, la misma semana a su centro habitual. Por ello, más allá de poder teñirnos en casa o darnos un  baño de color, os hemos seleccionado siete remedios de pura emergencia y para salir del paso hasta que por fin tengamos el toque profesional que nuestras melenas necesitamos.

Sprays temporales

Ya os hemos hablado de ellos pero, sin duda, son los mejores aliados que nos podemos echar. Y es que estos sprays que esconden temporalmente las canas y que con un par de pulsaciones nos eliminan el efecto raíz, son los verdaderos aliados de estos momentos.

 

L'Oreal Paris Magic Retouch Spray Retoca Raí­ces y Canas, Tono Castaño Oscuro - 150 ml

L'Oreal Paris Magic Retouch Spray Retoca Raí­ces y Canas, Tono Castaño Oscuro - 150 ml

Sombra de ojos

Aplicarse una sombra de ojos similar al tono de nuestro pelo en la raíz con una brocha directamente sobre el pelo es también una buena forma de poder salir del paso.

Efecto wet

Pues sí, salvo que tengáis mucho efecto raíz, el efecto wet puede ser un buen aliado para disimular las canas porque no solo da la sensación de que oscurece el pelo, sino que también podréis esconder las canas entre el resto del pelo sin temor a que resurjan.

En estos casos, quizá la mejor opción es tirar para atrás todo el cabello, aunque si no tenéis mucho efecto raíz en alguna zona del pelo, podéis marcar ahí la raya. 

Disimular Las Canas 6
Disimular Las Canas 8

Una diadema o bandana para el pelo

Y comenzamos con los complementos que podemos usar para disimular las canas. En este caso, dependiendo del efecto raíz que tengamos,seguramente sean las bandanas nuestras mejores aliadas ya que son más anchas y nos dan mucho juego, pero también hay muchos modelos de diademas que nos pueden ayudar en una situación de beauty emergencia.

Disimular Las Canas 18
Disimular Las Canas 29
Disimular Las Canas 28
Disimular Las Canas 27
Disimular Las Canas 23

Pañuelos

Los pañuelos están volviendo con mucha fuerza y son muchas las maneras que podemos lucirlos, algunas también perfectas para esconder nuestras canas. Así, la forma más habitual de crear un pico y colocarlo desde la raíz atándolo en la nuca la estamos viendo mucho, pero está claro que el street style nos puede inspirar mucho dependiendo de nuestro estilo o tipo de pelo.

Disimular Las Canas 19
Disimular Las Canas 26
Disimular Las Canas 21
Disimular Las Canas 17

Un sombrero de ala ancha

Los sombreros son los grandes aliados para todos esos bad hair days que todas tenemos. Por ello, es el momento de desempolvarlos y sacarlos a relucir, porqué no, si además nos dan un estilazo tremendo.

Disimular Las Canas 22
Disimular Las Canas 4
Disimular Las Canas 25

Una boina o una gorra de deporte

Pues sí, terminamos con un toque diferente, concretamente con el que nos puede dar una boina o una gorra de deporte, dos estilos ideales con los que decir adiós a las canas, al menos hasta que nos las quitemos.

Disimular Las Canas 20
Disimular Las Canas 14
Disimular Las Canas 24
Disimular Las Canas 11
Disimular Las Canas 15

Eso sí, en el momento que podamos conseguir el retoque que necesitamos en nuestra peluquería, ya luciremos estos remedios por una cuestión de estilo, y nada más.

Fotos | IMaxtree 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios