Encontramos rebajada en Amazon la crema antiedad de Babor (la marca que se usa en las cabinas de belleza más deseadas por las celebrities)

Encontramos rebajada en Amazon la crema antiedad de Babor (la marca que se usa en las cabinas de belleza más deseadas por las celebrities)
Sin comentarios

Muchas de las editoras de Trendencias llevamos bastantes años usando (y probando) productos de la marca Babor. Cremas para pieles grasas, sérums para pieles sensibles, productos desmaquillantes, cremas solares... Y es que tienen todo tipo de líneas y tratamientos, independientemente de nuestro tipo de piel o de las necesidades de esta.

También la utilizan en muchos centros de belleza de referencia de la capital (y por tanto por todas las celebrities que acuden a ellos), como Carmen Navarro o The Beauty Concept. Y hoy hemos encontrado en Amazon uno de los grandes tesoros de la línea antiedad de Babor, la HSR Lifting Extra Firming Cream, rebajada: 76,49 euros 64,91 euros.

Crema Babor

Esta crema es una de los productos estrella de la marca, y está pensada para hidratar y luchar contra la pérdida de elasticidad. Babor asegura que "su efecto lifting se nota desde la primera aplicación, dejando un acabado elástico, liso y brillante en nuestra piel". Así como que "actúa directamente en las causas de formación de las arrugas, consiguiendo un efecto tensor y combatiendo la pérdida de fuerza de sujeción de la piel".

Está indicada para pieles maduras, tanto secas como mixtas o grasas. Algunos de sus ingredientes estrella son aceite de almendras dulces, manteca de karate y vitamina E o C, entre otros, que luchan específicamente contra la pérdida de fuerza y sujeción de la piel. Para integrarla en nuestra rutina diaria debemos aplicarla mañana y noche en cara, cuello y escote.

Babor Lifting Cream 50 Ml

Babor Lifting Cream 50 Ml

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

Temas
Inicio