Dulceida nos propone dos maquillajes infalibles, sencillos y aptos para principiantes para triunfar esta Nochevieja

Dulceida nos propone dos maquillajes infalibles, sencillos y aptos para principiantes para triunfar esta Nochevieja
Sin comentarios

Estamos ya contando las horas para terminar este 2022. Queda nada para poder estrenar el nuevo año y, por supuesto, para calzarnos nuestro modelo de Nochevieja y dar la bienvenida al 2023 como merece. Eso sí, si todavía tenéis dudas de qué tipo de maquillaje os queréis hacer y tampoco es que queráis complicarnos mucho la vida, nada como echar un vistazo a las redes para encontrar inspiración.

 

Esta vez nos hemos fijado en las dos ideas súper sencillas que nos propone Dulceida con las que no solo luciremos alucinantes sin complicarnos la vida, empezando con muy buen pie el nuevo año. Sin duda, dos buenísimas opciones que inspirarán nuestros looks más festivos.

Dulceida Maquillaje 2

Para crear este look en el que únicamente apuesta por una sombras cálidas de la paleta Art Library: Flame-Boyant de MAC (44 euros), a las que añade un toque de brillo y  delinea la línea de agua difuminando después y tendiendo a rasgar un poco la mirada con un pincel.

Art Library: Flame-Boyant de MAC

Y como máscara de pestañas la apuesta es por la favorita de Laura Matamoros que es también la nuestra: la Mega MAC Stack (27,20 euros) que cuenta con una fórmula con capacidad de poner capa sobre capa sin crear grumos y que aporta un volumen increíble, cosa que os podemos confirmar porque se ha convertido en una de nuestras favoritas e imprescindibles.

Macstack Máscara de Pestañas Volumen y Longitud

Por último, nada como un toque rojo para los labios y qué mejor que hacerlo con el Retro Matte de MAC en versión líquida tono Feels So Grand (22,40 euros).

Barra de Labios Líquida Retro Matte MAC

Dulceida Maquillaje

Y la otra opción se carga de brillo. Así, lo primero es crear un delineado del párpado superior con un producto negro como el Dual Dare All Day Waterproof Liner de MAC (21,60 euros), aplicando encima un toque de glitter con un pincel, concretamente el Glitter 3D Silver, un toque de máscara de pestañas y un labial nude como en el tono Mehr de acabado mate (18,40 euros)

Dual Dare All Day Waterproof Liner de MAC

Matte Lipstick de MAC


Otras ofertas interesantes

Fotos | @dulceida

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio