Cuatro peinados tipo moño muy fáciles de hacer que son perfectos para estrenar el 2023 y volver a la oficina con el mejor estilo

Cuatro peinados tipo moño muy fáciles de hacer que son perfectos para estrenar el 2023 y volver a la oficina con el mejor estilo
Sin comentarios

Acabamos de estrenar el 2023 y qué mejor manera que hacerlo con peinados estilosos, de esos que hacemos en cinco minutos y que tienen un estilo bárbaro. Peinados que nos sirven tanto para ir a la oficina como para salir a un afterwork o, por qué no, algunos de ellos para eventos de postín, las cosas como son.

Así, dos profesionales de la peluquería como Paul Tudor de David Künzle e Ismael De Felipe de Ismael Felipe Peluqueros, nos han dado las claves para este 2023 que no pueden faltar en nuestros peinados.

Slick Bun

recogido moño

Empezamos con una de las máximas tendencias de este año que es el Slick Bun, un recogido que no importa tanto su altura (podemos hacerlo más alto o más moño bajo), pero lo importante es el efecto lifting que genera al llevar todo el cabello hacia atrás y que conseguimos gracias a una gomina o similar.

@evarankiin Reply to @user839404399 the highly requested model 90s slick bun tutorial!!! hope this helps<33 #hairstyles #slickbuntutorial ♬ original sound - Biobele Braide, MD

Moño Bailarina

Recogido Mono 3

Porque los clásicos nunca mueren, el molo bailarina no podía faltar en esta selección. Un moño que nos puede salvar de cualquier apuro ya que es súper fácil: primero, hacemos una coleta a la altura de las orejas y después enrollamos todo el cabello alrededor. Es súper sencillo y aporta un toque sofisticado. También puedes incorporar el efecto wet para que quede más pulido y creando un poco también ese efecto lifting del anterior.

Top Knot

Recogido Mono 6

Se trata de un moño alto que ya se llevó hace un tiempo pero que ha vuelto con mucha fuerza. Se caracteriza por estilizar el rostro y cuello además de la figura, ideal para mujeres de poca estatura porque crecemos unos cuantos centímetros.

Moño Trenzado

moño trenza

Por último, tenemos un moño trenzado que no tiene ningún secreto, ya que se hace con una trenza que luego enrollamos. Podemos dejar sueltos algunos mechones y darle más o menos estilo boho dejando la trenza más deshecha, según nos apetezca.

Otras ofertas interesantes

Fotos |  @invitada_perfecta, @haileybieber y @victoriabeckham

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio