La crema con vitamina C de Cien que triunfa en Lidl gracias a su efecto antiedad

La crema con vitamina C de Cien que triunfa en Lidl gracias a su efecto antiedad
Sin comentarios

A estas alturas, que ya estamos bien adentrados en el otoño, lo que más necesita nuestro rostro, es una buena crema que sea capaz de reavivar la piel y dejar atrás ese aspecto apagado. Y sin duda esa crema la hemos encontrado, ni más ni menos que en los supermercado Lidl. Se trata de la Crema Hidratante de Día Vitamina C de Cien, y es una crema que además de hidratar también es perfecta para conseguir un extra de luz, y gracias a su estupendo precio, se ha convertido en una de las cremas más deseadas de de la marca Cien.

Como objetivo principal de esta crema, es tener un efecto rejuvenecedor para el rostro y la piel. Gracias a la vitamina C que tiene propiedades iluminadoras y antioxidantes e incluso antiinflamatorias. Por lo tanto, su uso logrará prevenir el envejecimiento prematuro y a la vez, ayudará a reducir las arrugas y finas líneas de expresión.

N 5712558 Ak Ps Esp F Esp

Por otro lado, también tiene efecto reafirmante, ya que la vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno, el soporte natural de la piel. De ahí que tenga acción tensora y consiga un óvalo facial definido, con los rasgos más marcados.

Además, mejora el tono de la piel, reduciendo las manchas y pequeñas imperfecciones. En su fórmula también cuenta con vitamina E, otro estupendo antioxidante, y ácido hialurónico, para una piel más jugosa e hidratada. ¿Se le puede pedir más a esta crema?, pues la verdad es que no, porque hasta su precio está más que bien, 4,99 euros.

Y para quienes busquen una rutina más completa, también pueden combinar esta crema con el Sérum Vitamina C Iluminador de la marca Cien, que es ideal para las pieles más apagadas, y si se usan ambos productos, los resultados serán aún más espectaculares.

Foto | @etam

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio