Las cintas para el pelo que triunfaron en los años 90 se afianzan esta temporada

Las cintas para el pelo que triunfaron en los años 90 se afianzan esta temporada
Sin comentarios

Los años 90 están imparables, su estética no deja de colarse en nuestros armarios, al igual que lo hacen los peinados noventeros o los accesorios capilares que más lo petaron en esta época, como es el caso de la diadema zig zag, las mini horquillas de mariposa o las clásicas horquillas de clip. Y esta temporada, las cintas para el pelo tampoco pueden faltar.

Seguro que recuerdas bien, esas cintas anchas y elásticas que usábamos para recogernos el cabello hacia atrás y que lucíamos durante todo día, y no para la clase de gimnasia precisamente. Por lo general, se colocaban justo desde el nacimiento del pelo, incluso a veces nos tapábamos parte de la frente cuando se trataba de la versión más ancha, justo como hemos visto recientemente a Bella Hadid.

Dl U514925 003

Pero otro estilo que podemos tener en cuenta, es la forma en que Aitana luce la cinta del pelo, ya que recientemente hemos podido ver que ella también se ha rendido a este accesorio, y que en su caso prefiere respetar su flequillo cortina y colocar la cinta por detrás del mismo.

 

Y para las que prefieran mezclar tendencias, nada como apostar por las cintas elásticas y los caracolillos baby hairs. Una elección diferente y muy top.

En cuanto a colores, la versión en negro es la que mejor combina con cualquier outfit, pero es cierto que en los años 90 triunfaron de todos los colores, siendo la cinta blanca la favorita del verano y los tonos más atrevidos para las más originales. Nosotras de momento, ya hemos fichado unas cuantas opciones, que sin duda se colarán este otoño para formar parte de nuestros peinados más chulos, ya sea con el cabello suelto, para potenciar una coleta o dar un toque diferente a un moño bailarina.

Nuestros fichajes en cintas elásticas

asos

-Diadema ancha de punto en negro de ASOS DESIGN, diadema de algodón y elastano en color negro y lo sufientemente ancha para sujetar el cabello y tapar parte de la frente. Precio 6,49 euros.

Diadema ancha de punto en negro de ASOS DESIGN

asos

-Diadema elástica estilo años 2000 de Monki, cinta negra bastante gruesa que tiene una buena sujeción. Precio 5,49 euros.

Diadema negra gruesa y elástica estilo años 2000 de Monki

Hmgoepprod

-Pack de 2 cintas de pelo de punto H&M, cintas de pelo en blanco y negro hechas con algodón suave. Precio 8,99 euros.

Pack de 2 cintas de pelo de punto

Hmgoepprod

-Pack de 3 cintas de pelo H&M, tres cintas de diferentes colores, lila, damero y negra, perfectas para complementar estilos diferentes. Precio 7,99 euros.

Pack 3 cintas de pelo

amazon

-Seis cintas elásticas eBoot, este pack de cintas es perfecto para quienes busquen tonos oscuros y la vez una gran variedad de tonos. Precio 11,49 euros.

6 Piezas Estiramiento Elástico Cintas de Pelo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, @rachelteetyler

En Trendencias |Qué es el estilo aesthetic y por qué todo el mundo habla de él

Temas
Inicio
Inicio