Lidl tiene su famoso set de pedicura y manicura en oferta por menos de 18 euros

Lidl tiene su famoso set de pedicura y manicura en oferta por menos de 18 euros
Sin comentarios

Cada vez nos gusta más hacernos nuestros propios tratamientos de belleza desde casa. Entre ellos, se encuentran las manicuras y las pedicuras, e incluso las más lanzadas y mañosas se atreven con las uñas de gel. Y para ello, hay muchas herramientas que nos facilitan la tarea de lucir unas manos (y pies) perfectas, como el kit de manicura y pedicura de Lidl, que es súper completo y ahora, cuenta con un descuento de los buenos.

Tenemos que decir, que este set de manicura no es nuevo en Lidl, sino todo lo contrario, hace ya años que la cadena apostó por este kit que está formado por un torno y diferentes accesorios para trabajar las uñas y eliminar las rugosidades de los pies. Pero claro, si antes ya nos encantaba la propuesta, ahora tenemos que decir que es una gran ocasión para hacerse con él, ya que la cadena ha decidido a través de su web rebajarlo hasta un 66%.

Set Manicura Pedicura Lidl 3 20907064 20220913202418

Sin duda, lucir una manicura profesional, con este kit está al alcance de todos. Se comercializa bajo la marca Vitalos otros productos interesantes que podemos encontrar en Lidl, como es el caso de su famosa manta eléctrica.

Set Manicura

Concretamente, en este set de cuidado para los pies y manos, encontramos un torno que funciona enchufado a la red eléctrica y cuenta con marcha a la derecha y a la izquierada, y trae siete accesorios de alta calidad de zafiro y fieltro, para limar, rebajar las cutículas, sacar brillo o quitar rugosidades. Y todo ello dentro de un neceser, para mantenerlo siempre perfectamente guardado.

Pero como os decíamos, su precio es de lo más tentador, ya que de 53,99 euros que costaba, ahora se puede adquirir por 17,99 euros. Así que, ya no hay excusa para tener siempre las manos y los pies perfectamente cuidados, y desde la comodidad de nuestra casa.

Set de Manicura y Pedicura

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @opi_spain

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Temas
Inicio
Inicio