Nuria Roca apuesta por una manicura setentera e ideal para resaltar el moreno

Nuria Roca apuesta por una manicura setentera e ideal para resaltar el moreno
Sin comentarios

Nuria Roca es de las que no nos aburre ni con sus estilismos ni con sus manicuras. La presentadora, no duda ni un momento en lucir un nail art chulo y divertido como el que os traemos hoy, que ella misma ha titutaldo como "Mandarin Fall" y que sin duda es una opción que nos encanta para el otoño y poner así un toque de color.

Por el motivo de la apertura de la nueva tienda Clarel Senses en Barcelona y en donde Nuria fue la encargada de la inauguración, tuvo la oportunidad de probar uno de sus servicios de belleza y se lanzó con una manicura de estampado psicodélico en tonos naranjas, con la que logró un puntito setentero ideal para comenzar el otoño, y a la vez las tonalidades elegidas son perfectas para resaltar el bronceado.

Thumbnail Image

Y a pesar de que las uñas se llevan bastante largas, tenemos que decir que las uñas cortas también vienen pisando fuerte, y es que, hay quien prefiere mantener un corte más discreto y natural, como nuestra protagonista de hoy, que siempre apuesta por las uñas cortas con una forma ligeramente redondeada en los laterales. Un tipo de uña que es súper fácil de mantener y sin duda, ¡las más cómodas!

En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional 

Foto | Clarel, @nuriarocagranell

Temas
Inicio
Inicio