Cinco productos con los que lograr el mismo efecto de pelo voluminoso (y algo despeinado) de Katie Holmes

Cinco productos con los que lograr el mismo efecto de pelo voluminoso (y algo despeinado) de Katie Holmes
Sin comentarios

Así de guapa y con este pelazo, hemos visto a Katie Holmes en su última aparición pública, la actriz ha elegido un look beauty muy fresco y que destacaba por varias razones, entre ellas, la increíble textura de su cabello que le ha aportado mucho volumen y un ligero toque despeinado absolutamente favorecedor.

Katie en la actulidad luce una melena long-midi y para potenciarla, en esta ocasión ha recurrido a las ondas playeras y a los productos texturizantes, con los que ha conseguido, por un lado más volumen y más cuerpo en el cabello, productos que funcionan genial para engrosar su pelo fino, y por otro lado, fijar las ondas rotas que se ha marcado desde la raíz. Una melena sin duda muy fresca y primaveral.

Dl U506817 002

Ademá,s también nos hemos fijado que Katie lucía un tono de piel más moreno de lo habitual, que ha sabido potenciar tanto con esta melena tan chula, como con ese labial rosa fucsia que como ya hemos visto, es uno de los tonos de labios de la temporada.

Dl U506817 012

Volviendo a su cabello, debemos decir que todas podemos lograr ese efecto de melena voluminosa y algo despeinada, solo debemos seguir algunos pasos y usar los productos adecuados. Uno de los trucos que nunca falla es el de secar el pelo boca abajo, al igual que si hemos optado por hacernos unas ondas, también podemos romperlas con los dedos a la vez que aplicamos algún producto que potencie la textura, y controle el encrespamiento. Aquí os dejamos nuestra selección.

Icon

-Champú en seco y Texturizador Texturiz I.C.O.N, un producto que actúa como champú en seco para refrescar el cabello y a la vez ,aporta una mayor textura y movimiento al cabello. Precio 17,94 euros.

pelo

-Living Proof Full Dry Volume & Texture Spray, este producto en spray aporta volumen, textura y un acabado duradero. Dispone de moléculas texturizantes que levantan el cabello, aportando dimensión y volumen. Precio 31,45 euros.

Living Proof Full Dry Volume & Texture Spray

Living Proof Full Dry Volume & Texture Spray

pelo

-Craft Clay Texturizador de Sebastian Professional, una crema ideal para conseguir esa textura perfecta en el cabello, gracias a ingredientes como el caolín que ayuda a aportar mayor cuerpo y volumen desde la raíz. Precio  25,49 euros.

pelo

-Styling Tools de Fanola, una laca que aporta mucho volumen, genial para levantar el cabello desde la raíz y fijar durante horas cualquier peinado. Precio 5,90 euros.

FANOLA Styling Tools Power Volume - Spray para el cabello con volumen

FANOLA Styling Tools Power Volume - Spray para el cabello con volumen

Roar Polvos Crema Texturizante

-GOT 2 B Roar Polvos-Crema Texturizante, este producto son unos polvos-crema que pasan a transformarse de polvos a crema y  aportan volumen y mayor textura al pelo, para que parezca más grueso. Precio 4,44 euros.

Roar Polvos-Crema Texturizante

Roar Polvos-Crema Texturizante

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio