Cinco manicuras sencillas para no complicarse la vida y arrasar igualmente

Cinco manicuras sencillas para no complicarse la vida y arrasar igualmente
Sin comentarios

Muchas veces en cuestiones de belleza, también buscamos practicidad. No siempre tenemos el tiempo, la destreza o las ganas de complicarnos la vida. Por eso, agradecemos un montón encontrar peinados fáciles de realizar o diseños de uñas que podamos llevar a cabo sin necesidad de ser unas "pro".

Así que, en nuestra búsqueda de nail arts sencillos pero a la vez especiales, hemos dado con esos diseños que cualquiera sin demasiada experiencia puede realizar.

Diseño geométrico

 

Las uñas geométricas con diseño minimalista es uno de los estilos que más estamos viendo esta temporada, como la manicura híbrida de Camila Cabello. El diseño que os traemos hoy es una base natural con un triangulo negro en la punta de las uñas. Para realizar el triangulo solo tenemos que colocar un trozo de celo en diagonal y pintar la parte libre de negro.

Cinta Adhesiva Transparente

Rimmel Nail Polish 60 Seconds Super Shine

Verde bosque

 

Un color uniforme si es bonito, es una apuesta segura. Esta temporada los esmaltes verdes están triunfando y les auguramos una larga vida. Uno de nuestros favoritos es el verde bosque y nos encanta como queda con accesorios en plata.

NEONAIL Esmalte semipermanente UV

Nude y brillantes

 

Aquí otra manicura muy sencilla de hacer pero con ese punto diferente y especial que buscamos. Como base lleva un tono rosa-nude que está muy en tendecia y para darle el toque sofisticado lleva un brillantito en cada uña. Lo mejor de este diseño, que lo podemos trasladar a muchos otros colores de base y con diferentes decoraciones.

3120 piezas AB Nail Art Rhinestone Kit Ebanku Piedras brillantes de uñas

Uñas velvet

 

Los esmaltes con efectos especiales son guays para hacer uñas súper interesantes sin necesidad de complicaciones. Las uñas de terciopelo, además de ser preciosas, se logran con esmaltes especiales como los que se han usado en la imagen. Quedan igual de bien combinando tonos como usando un solo color.

Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 5D

Oro y plata

 

Es difícil elegir entre el oro y plata, así que nada mejor que combinar ambos tonos en una misma manicura. En este caso, se trata de un diseño de manicura francesa metalizada, con base plateada y la punta dorada, pero igualmente la podemos realizar a la inversa.

turkeybaby Esmalte De Uñas Espejo

turkeybaby Esmalte De Uñas Espejo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos |@hoskelsa, @tombachik, @betina_goldstein, @windsorbeautycanada

En Trendencias | Estas   son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio