Camila Cabello tiene el diseño de uñas más chulo y minimalista con el que triunfar estas fiestas (o en cualquier momento)

Camila Cabello tiene el diseño de uñas más chulo y minimalista con el que triunfar estas fiestas (o en cualquier momento)
Sin comentarios

Camilla Cabello no para de demostrarnos que en temas de belleza tiene mucho que aportar. Si bien hace poco veíamos como la cantante acertaba de lleno con su nueva melena midi; también nos deja claro que en esto del nail art es una perfecta fuente de inspiración. Su última manicura es un buen ejemplo y nos ha gustado tanto que estamos deseando trasladarla a nuestras uñas.

Una vez más, el manicurista Tom Bachik ha sido el encargado de embellecer las uñas de Camila. Es un diseño minimalista que conjuga dos estilos opuestos. Así tenemos en la mitad de la uña una manicura francesa clásica que aporta ese toque elegante y delicado, y en la otra mitad un tono negro que consigue que el resultado sea mucho más punk y atrevido.

 

Una manicura que se ha realizado sobra unas uñas largas con forma almendrada, que es la forma ideal para estilizar y alargar los dedos. Además, no podemos negar que este diseño de uñas tiene un rollazo increíble y que como nos muestra la cantante, queda genial con diferentes estilos de anillos. Y nosotras que ya pensamos en diseños de uñas para triunfar en las próximas fiestas, de estas tomamos buena nota.

 

Para conseguir esta manicura, necesitaremos un esmalte blanco para realizar la manicura francesa y un esmalte negro. También vendrán genial unos pinceles adecuados con los que poder aplicar con precisión los esmaltes y que el diseño quede limpio y profesional.

Nail Lacquer Colección Blancos y Naturales Funny Bunny Opi

Esmalte Expressie Quick dry Now or Never

5 Pinceles para uñas Decoracion Nail Art Fino

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @camila_cabello, @tombachik

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio