Bellissima, la firma favorita de las seguidoras del 'método curly' nos trae un nuevo difusor-secador para conseguir unos rizos impresionantes y personalizados

Bellissima, la firma favorita de las seguidoras del 'método curly' nos trae un nuevo difusor-secador para conseguir unos rizos impresionantes y personalizados
Sin comentarios

Os hemos hablado muchísimas veces del secador difusor que más triunfa entre las seguidoras del método curly, el Bellissima Diffon My Pro, que deja unos rizos definidos y preciosos. Así que, ahora la firma nos presenta un nuevo producto que promete dejar unos rizos impresionantes y personalizados, se trata del Secador Diffon Supreme Ion Care XL.

difusor-secador

Este nuevo secador difusor de aire caliente cuenta con un innovador sistema, el Supreme Curl Flow, que consigue distribuir el aire de forma más uniforme, envolviendo los rizos para evitar el encrespamiento y que así se logre un resultado de rizos definidos, suaves y elásticos. En definitva increíbles.

Gracias a el tamaño más grande de la placa difusora, es capaz de recoger más cantidad de pelo y secar así el cabello de forma más rápida. La rejilla perforada y los 12 dedos que lo forman ayudan a que el pelo se seque de manera delicada y sin deshacer los rizos. En cuanto a la temperatura, tiene tres niveles que cuentan con un control digital del calor que mide 50 veces por segundo la temperatura del aire emitido, por lo que el cabello siempre estará progido y tiene dos velocidades de secador.

difusor

Según la firma, el diseño de este difusor está pensado para cualquier tipo de rizo pero por su diseño de gran tamaño, los cabellos más frondosos y largos, serán los que más se aprovechen de sus virtudes.

Y si hay algo que los cabellos rizados temen muchísimo, además del encrespamiento es la sequedad, así que justo aquí es donde encontramos una de las mejores funciones, la de hidratar, gracias al calor de la cerámica impregnada con aceite de argán y a la tecnología Ion Care.

El precio es de 149 euros, sin duda mucho más elevado que sus anteriores difusores.

Secador Bellissima Diffon Supreme Curl Flow

Secador Bellissima Diffon Supreme Curl Flow

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @bellissima_es

Temas
Inicio