Iníciate en el 'método curly' al mejor precio con este difusor de aire caliente para el pelo de Bellissima más rebajado que nunca

Iníciate en el 'método curly' al mejor precio con este difusor de aire caliente para el pelo de Bellissima más rebajado que nunca
Sin comentarios

Desde hace un tiempo el 'método curly' gana cada día más adeptas y no nos sorprende nada: hay chicas que tras años inmersas en la rutina de alisarse el pelo todos los días habían olvidado lo bonitos que eran sus rizos y su pelo natural. Cada vez vemos que más famosas dejan al natural su melena (como Juana Acosta), lo que ayuda a muchas a dar el paso.

También el que muchas marcas se animen a dar el paso e incluir líneas específicas para pelos rizados en su catálogo de productos, como Maui Moisture o Kérastase, facilita mucho la vida de las curly hair.

Pero aunque la selección de productos para el cabello rizado es importante (mantener sano, brillante y con volumen un pelo rizado es una tarea que requiere constancia y saber hacer) hay herramientas que pueden facilitarnos la vida.

Pues bien, hoy hemos encontrado en Amazon rebajados uno de los gadgets para pelo rizado más famosos de Bellissima: su famoso difusor de aire caliente, que nos ayudará a dar forma y mantener en su sitio los rizos:

Difusor de aire caliente para cabello rizado

Difusor De Aire Caliente Para Cabello Rizado

Es un secador difusor, que a la vez que seca el cabello mojado define los rizos de manera más específica que un difusor convencional. Su principal ventaja es su material: está hecho de cerámica, por lo que al calentarse genera de manera natural un efecto anti-frizz (perfecto para luchar contra el encrespamiento) y anti-sequedad.

Para secar emplea el método Dry Care System, que combina el flujo de aire y la temperatura de manera ideal para secar el cabello realzando el volumen y la elasticidad del pelo rizado.

Y la joya de la corona, por lo que se hizo famoso este difusor, es su Curls Booster System. El sistema mediante el cual se distribuye uniformemente el aire gracias a su rejilla especial mientras que las 12 púas moldean y secan el cabello dejando los rizos perfectos. 49,90 euros (antes 62,91 euros).

Difusor de aire caliente para cabello rizado Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000

Difusor de aire caliente para cabello rizado Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000

Y además también hemos encontrado rebajado de la misma marca este secador Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800:

Secador Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800

Una de las grandes diferencias de este secador es que funciona mediante la tecnología cerámica. ¿Las ventajas de esto? El calor infrarrojo que emite la cerámica ejerce una acción antiencrespamiento y antisequedad extra que mejorará el aspecto de nuestro pelo.

Además emite iones, que además de reducir aún más el encrespamiento, hidrata a su vez el pelo. Viene con dos boquillas diferentes y un difusor, para utilizar en el pelo rizado los días que más apuradas estemos. 49,90 euros (antes 79,99 euros)

Secador Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800

Secador Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @bellissima_es

Fotos | Amazon

Temas
Inicio