Los productos curly de Maui Moisture que huelen a frapuccino y dejan las puntas súper suaves incluso si los usas en pelo liso

Los productos curly de Maui Moisture que huelen a frapuccino y dejan las puntas súper suaves incluso si los usas en pelo liso
Sin comentarios

El veranito ya ha llegado y el cuerpo pide olores tropicales y pelazos secados al aire. El momento perfecto para estrenar mi combo de productos de Maui Moisture que huelen a frapuccino con leche de coco súper dulce y dejan el cabello tan suave que no hace falta ni pasarse la plancha. Os cuento toda mi experiencia.

La firma acaba de llegar a España, es vegana, eco-friendly y tiene aloe vera como ingrediente estrella. Se especializa en melenas curly que requieren mucha hidratación para definirse. Pero eso no significa que los cabellos lisos se queden fuera, porque ellos también necesitan una hidratación extra en verano.

De todas las líneas que tiene Maui Moisture yo he probado Revive+Hidrate para pelo seco y dañado, que viene con manteca de karité, aceite de coco y de macadamia, además de la base de aloe vera. Según la marca, "consigue un pelo hidratado y brillante sin siliconas, sulfatos ni parabenos."

Champú Heal+Hidrate Shea Butter de Maui Moisture

review champu y acondicionador shea butter de maui moisture
Champú Heal&Hidrate Shea Butter de Maui Moisture

Champú Heal&Hidrate Shea Butter de Maui Moisture

Esta colección hidratante es fácil de reconocer por su packaging rosa oscuro con el botón dorado común a toda la firma. Se trata de una botella de plástico con diseño vintage y grueso, ideal para poder colocar boca abajo cuando el champú comienza a escasear y queremos rebañar hasta la última gota. Y creedme que querréis hacerlo, porque nunca he probado un champú que deje el pelo con semejante aroma.

El olor a coco es tan intenso que casi dan ganas de comérselo. A mí me ha recordado muchísimo al de los frapuccinos hechos con leche de coco, muy intensa y envolventes. La textura es cremosísima, lo cual también acompaña a esta experiencia dulce en la ducha. La fórmula hace mucha espuma y deja la raíz muy limpia con solo un enjabonado, para mí es un diez.

Acondicionador Heal+Hidrate Shea Butter de Maui Moisture

review champu y acondicionador shea butter de maui moisture
Acondicionador Heal&Hidrate Shea Butter de Maui Moisture

Acondicionador Heal&Hidrate Shea Butter de Maui Moisture

El acondicionador es idéntico al champú en packaging y aroma, por lo que la experiencia de olores dulces en la ducha continua. Sin embargo, tiene una textura mucho más densa y untuosa, perfecta para dejar reposar mientras te lavas el cuerpo.

Yo lo he utilizado de medios a puntas y dejado reposar un par de minutos y con eso es suficiente para pasar el peine de púas sin un solo enredón y dejar el pelo secar al aire y que esté súper sedoso y suave, incluyendo las puntas.

Mascarilla Heal+Hidrate Shea Butter de Maui Moisture

review mascarilla shea butter de maui moisture
Mascarilla Heal&Hidrate Shea Butter de Maui Moisture

Mascarilla Heal&Hidrate Shea Butter de Maui Moisture

Terminamos con la mascarilla, presentada en un tarro redondo para que podamos coger un buen puñado de producto sin complicaciones. Aquí es cuando ya el aroma se viene tan arriba que dan ganas de meter la cuchara, porque es absolutamente exquisito. No solo huele bien, también deja pelazo.

Yo la he utilizado un par de veces a la semana, llenándome la melena con una cantidad muy generosa, poniéndome el gorrito de ducha y aplicándole un par de minutos de calor con secador para potenciar su penetración en el núcleo capilar. Después la he dejado actuar unos 40 minutos y aclarado con agua tibia. El pelo huele a gloria, parece terciopelo y es tan suave que no podrás parar de acariciarlo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Maui Moisture. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @MauiMoisture.

Temas
Inicio