Este champú sólido natural de L'Occitane es perfecto para nutrir e hidratar el pelo al máximo

Este champú sólido natural de L'Occitane es perfecto para nutrir e hidratar el pelo al máximo
Sin comentarios

Las pastillas de champú son toda una revolución. Raro es quien aún no ha probado a cambiar las botellas de plástico por las nuevas alternativas ecológicas. Con ellas es posible una ducha más sostenible y natural. Por eso sus lanzamientos por parte de las marcas están en auge. Y en un momento en el que la oferta es tan amplia, la principal dificultad se encuentra en seleccionar el producto más adecuado para nuestro cabello.

Si tienes el pelo seco o buscas un champú para nutrir e hidratar al máximo durante el verano, la pastilla "Reparación intensa" de L'Occitane es perfecta. Además tiene un olor a ylang ylang que la hace súper apetecible en estas fechas.

Large 2021 Haircare Solid Shampoos Box Rgb

"Puesta a prueba en una melena seca el resultado ha sido espectacular"

Puesta a prueba en una melena seca el resultado ha sido espectacular. Deja el pelo muy suave. Y ayuda a prevenir el cabello quebradizo al cuidar su flexibilidad y darle vida.

En verano es común lavarse el pelo a diario después de las jornadas de playa o piscina y con esta nueva opción de L'Occitane se puede hacer de una forma natural. Aún así, con ella el pelo dura limpio mucho tiempo.

Tenemos que resaltar que es muy espumoso, algo que se agradece en un producto de este tipo porque da la sensación de estar trabajando bien.

¿Su precio? 12 euros.

Large 25 2021 Haircare Solid All Texture 0950 Cmyk

La firma de cosmética natural de lujo ha sido una de las últimas marcas en apostar por los champús solidos. Su nuevos champús vienen en envases fabricados con papel 100% reciclado, tienen un 99% de ingredientes fácilmente biodegradables y no llevan siliconas ni sulfatos. Como es normal en sus productos, son toda una sensación aromática.

L'Occitane ha desarrollado estas versiones sólidas siguiendo la estela de su gama capilar. Sus fórmulas están enriquecidas con extractos naturales y aceites esenciales y son respetuosas con el cabello y con el planeta.

Esta versión dedicada a la reparación lleva además de aceite esencial 100% natural de ylang ylang, aceite de geranio, lavanda y naranja dulce, aminoácidos de avena y aceite de girasol.

Junto a ella, la marca ha lanzado una versión purificante para pelo graso que se ensucia enseguida con arcilla verde y otra para aportar brillo y suavidad con aceites esenciales de limón.

Beneficios de los champús sólidos

Los champús sólidos no solo son una una forma de lavarse el pelo más natural y sostenible, sino que también son una opción más rentable. Sus adeptos alaban el ahorro de dinero que consiguen gracias a ellos al cundir mucho más. También son ideales para viajar por su tamaño compacto y duración. Y su proceso de producción permite economizar el uso del agua.

Luceral 65505947 922987371389296 6801242519446908957 N

Cómo utilizar un champú sólido

Para usarlos comienza mojándote el pelo. A continuación, puedes deslizar la pastilla sobre él varias veces o mojarla y frotarla con la mano hasta emulsionar. No recomendamos sumergir la pastilla debajo del agua, pues podría reblandecerse demasiado.

Para guardarla, puedes dejar que se seque al aire libre, usar una jabonera o una cajita específica.

El producto fue facilitado para la prueba por L'Occitane. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos L'Occitane, @luceral

Temas
Inicio