La base de maquillaje más viral de KVD Beauty encuentra su aliado perfecto en el nuevo corrector de ojeras de alta cobertura y acabado ligero
Belleza

La base de maquillaje más viral de KVD Beauty encuentra su aliado perfecto en el nuevo corrector de ojeras de alta cobertura y acabado ligero

Muchas podréis decirme, así a bote pronto, que lo de alta cobertura y acabado ligero son dos conceptos totalmente antónimos y, os puedo asegurar que, hasta que probé estos dos productos, os diría que sí. Sin embargo, el mundo del maquillaje sigue teniendo la capacidad de asombrarnos y en esta ocasión ha venido de la mano de KVD Beauty gracias a su base de maquillaje más viral y el nuevo corrector de ojeras.

Kvd Beauty 3

Como recordaréis, cuando la Good Apple Skin-Perfecting Foundation Balm llegó al mercado hace unos pocos meses lo revolucionó todo. Y es que se trata de una base de maquillaje de alta cobertura, pero que promete ser hidratante, no resecar, de acabado natural y ¡ojo! indicada hasta para las pieles secas.

Sinceramente, cuando llevas tantos años en el mundo de la belleza hay promesas que cuesta creer, pero ya sabéis que nosotras somos muy de experimentar y de darles oportunidades a todos los productos que se nos ponen por delante. ¡Y menos mal! ya que, de lo contrario, no habríamos descubierto estas joyas.

Kvd Beauty 4

Por una parte, la base de maquillaje realmente sorprende y cumple cada cosa que dice. En mi piel seca funciona genial, además permite la posibilidad de construir capa sobre capa pudiendo lograr el acabado que más nos guste, con mayor o menor cobertura, pero sin duda, el acabado es muy natural, muy duradero, sin marcar texturas. Realmente sorprendente.

Personalmente, prefiero usar más bien poca cantidad y aplicarla con una esponja húmeda y, de verdad, la piel queda preciosa. Ver para creer.

Kvd Beauty

Pero es que además, ahora la base ha encontrado el aliado perfecto que es el nuevo Good Apple Concealer que es un corrector que combina la misma fórmula ligera de la base con alta cobertura, larga duración e ideal para todo tipo de piel.

Contiene pigmentos ultra concentrados InterLace que se integran con la piel para ofrecer una alta cobertura que no marca pliegues. Además, contiene extracto de manzana rico en antioxidantes para nutrir la delicada piel del contorno y células madre de frambuesa para aportar una hidratación duradera.

Otro producto que sorprende porque si mi piel es seca, el contorno de los ojos ni os cuento, siempre tengo que hidratarlo muchísmo porque sino, con el paso de las horas, se me cuartea todo, pero no con este corrector. Aguanta mi larguísima jornada laboral muy dignamente, con una cobertura que puede ser realmente alta (depende de cómo y cuánto apliquemos).

Como consejos que nos dan desde la marca para el uso del corrector tenemos:

  • Utilizar el aplicador para distribuir con facilidad el corrector en la zona del contorno de ojos y allí donde se necesite un poco más de cobertura.
  • Difuminar con una esponja de maquillaje húmeda, una brocha pequeña o a toquecitos con el dedo para integrar bien el producto en la piel.
  • Consejo de profesional: Si queremos una mayor cobertura para disimular granitos, podemos depositar un poco del Good Apple Concealer en la piel y esperar 30 segundos antes de empezar a difuminarlo.
Kvd Beauty 5

Sin duda, dos productos que se han convertido en favoritísimos y con los que KVD Beauty se ha coronado a lo grande. Muy recomendables, de hecho, os podría decir que la base de maquillaje quizá sea de las mejores de alta cobertura que he probado para piel seca (y han sido muchas).

Estos productos los podemos encontrar en Sephora. Así, la base cuesta 36,99 euros y está disponible en 40 tonos y el corrector cuesta 28,99 euros y está en 32 tonos.

Good Apple
Base Perfeccionadora
KVD BEAUTY

Good Apple Base Perfeccionadora KVD BEAUTY

Good Apple Concealer-Corrector Alta Cobertura Super Ligero
KVD BEAUTY

Good Apple Concealer-Corrector Alta Cobertura Super Ligero KVD BEAUTY

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | KVD

Temas
Inicio