Así es el nuevo tratamiento concentrado intensivo antiedad de Filorga inspirado en la medicina estética
Belleza

Así es el nuevo tratamiento concentrado intensivo antiedad de Filorga inspirado en la medicina estética

Este último año Filorga está teniendo grandes y muy interesantes lanzamientos en el mundo del cuidado de la piel, siendo el último de ellos NCEF-Shot, un tratamiento antiedad que, según nos dicen, refuerza la piel con células nuevas en solo 10 días. Vamos, un fichaje de esos a tener muy en cuenta porque pinta muy bien.

Filorga  NCEF-SHOT

¿En qué consiste? Pues muy sencillo. Se trata de un tratamiento regenerador que cuenta con la tecnología NCEF de Filorga (propia de otros de los productos de la misma línea) concentrada en una cantidad muy medida para aportar a la piel una dosis diaria de activos equivalente a una mesoinyección.

Sí, como muchos de los productos de la marca, se inspira en las técnicas de la medicina estética pero sin tener que recurrir a ella, como la mesoterapia, un tratamiento inyectable cuyo fin es el rejuvenecimiento del rostro.

Así, aplicándonos los 0,75 ml. de la pipeta cada mañana y noche, nos dicen que obtenemos una cantidad de activos, precisamente, tan alta como una mesoinyección y en 10 días se produce toda una cura de la piel que se muestra totalmente renovada, mostrándose más lisa, más firme y luminosa.

Filorga  NCEF-SHOT

Y es que, al parecer, la unión de NCEF con un complejo de origen marino, SU+, rico en proteínas y expolisacáridos refuerzan la adhesión de las células a la matriz, lo que potencia la producción de nuevas células y promueve su renovación, lo que supone una mayor capacidad de regeneración.

Filorga  NCEF-SHOT

Pero es que además, tiene una textura muy ligera que facilita su absorción, utilizándose después de la limpieza y antes del sérum, por la mañana y por la noche durante esos 10 días seguidos.

Está claro que una vez más Filorga sabe cómo tentarnos y cuidar de nuestra piel con la mejor tecnología. El precio de este concentrado es de 72,99 euros.

NCEF-SHOT
Tratamiento Anti-Envejecimiento
FILORGANCEF-SHOT
Tratamiento Anti-Envejecimiento
FILORGA

NCEF-SHOT Tratamiento Anti-Envejecimiento FILORGANCEF-SHOT Tratamiento Anti-Envejecimiento FILORGA

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesarde ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Filorga

Temas
Inicio