Filorga lanza su nuevo sérum Time-Filler Intensive, un estupendo aliado contra las arrugas y para sumar a nuestra rutina de belleza

Filorga lanza su nuevo sérum Time-Filler Intensive, un estupendo aliado contra las arrugas y para sumar a nuestra rutina de belleza
Sin comentarios

Cuando hace algunas semanas Filorga anunció el lanzamiento de su nuevo sérum Time-Filler Intensive sabía que era de esos productos que prometían mucho y que, como la mayoría de los cosméticos de la marca, estaba segura que me iba a encantar. Y así ha sido. Así, tras varios días probando este sérum, ha llegado el momento de hablaros de él más a fondo.

Desde la marca saben que, a partir de los 35 años, una de las mayores preocupaciones que nos surgen a las mujeres en lo que a piel se refiere, es la aparición de líneas de expresión y arrugas más marcadas. Por ello, en su labor de cuidar nuestra piel y de que esta luzca lo mejor y más joven posible, han lanzado este nuevo producto cuya fórmula encapsula el poder de potentes activos inspirados en las técnicas de medicina estética para lograr, como nos dicen desde la marca, un alisado intensivo de las arrugas.

filorga

Se trata de un serum formulado para luchar contra los cuatro tipos de arrugas, desde sus primeras apariciones hasta las edades en que ya están asentadas en el rostro, en el cuello y en el escote.

De hecho, como comentábamos, está inspirado en la medicina estética como en la toxina botulínica ya que contiene un hexapéptido que bloquea la liberación de acetilcolina, el neurotransmisor que está detrás de las contracciones musculares y gracias a él se produce una relajación muscular que no tiene la contrapartida de la toxina que es que la expresión natural sigue intacta.

Pero además, también han puesto el foco en los rellenos con ácido hialurónico porque, como nos comentan desde Filorga, el producto contiene un complejo de dos matrikinas estimuladoras de colágeno unidas a ácido hialurónico encapsulado que promueven la elasticidad, pero además aportan un efecto relleno que no puede compararse al de ningún otro sérum.

filorga serum

Igualmente, han encontrado otra fuente de inspiración en los peelings para conseguir la acción alisadora que estos tratamientos médicos ejercen sobre la piel, la fórmula cuenta con un complejo a base de hinojo marino que potencia la renovación celular; así como en las inyecciones revitalizantes ya que contiene un extracto procedente de la planta Imperata Cylindrica, con un alto potencial revitalizante, capta agua y repulpa la piel intensamente y desde la primera aplicación.

Por último, los hilos tensores también servido inspirar la creación de este serum cuya fórmula cuenta con un extracto vegetal reestructurante que promueve la síntesis de la proteína Tenascin-X, lo que hace que ayude a reorganizar las fibras de colágeno y elastina.

filorga serum

De esta forma, este sérum se une a la línea Time-Filler de los Laboratorios Filorga completando una excelente gama de cuidado de la piel.

En cuanto a su uso, es un cosmético que se absorbe muy rápidamente, la piel lo bebe y lo integra perfectamente, preparándola para recibir los tratamientos posteriores a la perfección y, sin duda, es de esos productos que en solo una semana sabes que te han enamorado porque tu piel lo nota. Y es que en tan poco tiempo sí que notas cómo algunas arruguitas poco marcadas se ven mucho mejor, ganas firmeza y elasticidad en la piel.

Sí, en solo unos pocos días he notado diferencia, ya que a pesar de tener unos cuantos años encima, no tengo arrugas excesivamente marcadas por lo que se ha convertido en un gran aliado para ayudar a difuminar líneas de expresión y dar un mejor aspecto y si ya lo combinamos con su crema de la misma gama y el peeling nocturno que es súper suave pero que te levantas con muy buena cara, ya mejor que mejor.

El precio del sérum es de 62,99 euros y si queréis completar con la crema de día, esta cuesta 61,90 euros.

Sérum Multicorreción antiarrugas Time-Filler Intensive 30 ml Filorga

Sérum Multicorreción antiarrugas Time-Filler Intensive 30 ml Filorga

Time-Filler
Crema Antiarrugas
FILORGA

Time-Filler Crema Antiarrugas FILORGA

Sin duda, Filorga es de esas marcas que no decepciona y que siempre estará en mi lista de grandes recomendadas.

El producto fue facilitado para la prueba por Filorga. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Trendencias y @filorga_espana

Temas
Inicio