Este año los packs de viaje de cuidado de la piel y protección solar de Filorga se vienen con nosotras de vacaciones

Este año los packs de viaje de cuidado de la piel y protección solar de Filorga se vienen con nosotras de vacaciones
Sin comentarios

Seguro que a vosotras, las beauty adictas como nosotras, os pasa también que cuando hacéis la maleta para iros de vacaciones, lo que más os cuesta es el momento neceser. Y es que nos ponemos a meter botes de cremas, limpiadores, sérum... y ese sinfín de cosméticos que solemos usar y que, al final, se traduce en que pesa más ese neceser que la propia maleta.

Por ello, este año lo tengo clarísimo y me voy a ir a lo práctico. En la semanita que esté de vacaciones me voy a llevar este neceser de Filorga que tiene los básicos necesarios para cuidar la piel durante esos días y, además, con productos muy top en tamaño mini.

filorga

Se trata del Cofre Esenciales Antiedad Discovery Kit Best Seller de Filorga donde encontramos, como el propio nombre dice, los básicos y más vendidos de la marca, en tamaño pequeñito que os aseguro que dan de sobra para esos días de vacaciones y que tiene un precio estupendísimo de solo 14,90 euros.

Cofre Esenciales Antiedad Discovery Kit Best Seller Filorga

Cofre Esenciales Antiedad Discovery Kit Best Seller Filorga

¿Qué contiene? Pues muy sencillo: una solución micelar que desmaquilla, calma e hidrata par el momento limpieza de la piel, la Meso-mask que es una mascarilla de perfusión de luminosidad con efecto alisador, la crema Time-Filler que es una maravilla, un tratamiento para combatir 4 tipos de arrugas: profundas, de cansancio, de contracción y de superficie, y uno de mis contornos de ojos favoritos que es el Optim-Eyes que es refrescante y de triple acción sobre las ojeras, arrugas y bolsas.

Sinceramente, para una semana de vacaciones no necesito más, quizá a lo sumo pueda incluir un sérum pequeño, como el Time-Filler Intensive que no es muy grande, pero os aseguro que no necesito más. 

filorga

Pero es que luego para la protección solar, también tienen un kit estupendísimo: el Pack Protección solar Antiarrugas Absoluta Duo UV-Bronze Filorga donde encontramos la Crema UV-Bronze Face SPF50+  que es para el rostro y que proporciona a la piel una alta protección y actúa contra el envejecimiento y las manchas; así como el UV-Bronze Body SPF30 que es un tratamiento solar fotoactivado para el cuerpo con eficacia nutri regeneradora, proporciona a la piel una altra protección y acelera el bronceado natural.

Son dos productos estupendos que nos aseguran protección y, además, el aceite acelera el bronceado, para las que no tenemos tiempo que perder. Su precio es de 41,85 euros y su tamaño es grande, no mini como los anteriores. 

Pack Protección solar Antiarrugas Absoluta Duo UV-Bronze Filorga

Pack Protección solar Antiarrugas Absoluta Duo UV-Bronze Filorga

filorga

Conclusión que, como bien podréis apreciar, yo ya tengo hecho mi neceser de cuidado de la piel para este verano, ahora solo me queda plantearme qué llevo para el pelo, cuerpo, maquillaje...

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesarde ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio