Publicidad

Analizamos el calendario de Adviento de Biotherm: 24 (mini) productos por poco más de 50 euros que costarían unos 200 euros comprados por separado

Analizamos el calendario de Adviento de Biotherm: 24 (mini) productos por poco más de 50 euros que costarían unos 200 euros comprados por separado
1 comentario

El éxito de los calendarios de Adviento es innegable y la razón está clara: permiten probar muchos productos a la vez y son una preciosidad estética. De edición limitada y aptos tanto para regalo como para autorregalo, estas cajas arrastran enormes listas de espera y títulos de "agotado". Su popularidad ha crecido como la espuma y se han convertido en auténticos fenómenos.

(Casi) todas las firmas tienen el suyo y el kit de la cuestión está en cuál escoger. Porque aunque su adquisición resulte más económica que si se compraran los productos por separado, su precio suele ser elevado y no podemos permitirnos más de uno (o dos, si somos verdaderas fanáticas).

Dispuestas a facilitarte la ardua tarea de elegir, hemos decidido analizar uno de los que nos ha llegado a redacción este año, el de Biotherm. Allá vamos:

Biotherm presenta estas Navidades 2020 un calendario en formato libro con tamaño superior al de un folio y un diseño navideño en tonos azules, blanco y dorado. Dentro, incluye un completo set para rostro y cuerpo. Una recopilación de productos de la marca (con algunos superventas) destinada a dar a conocer sus creaciones a las compradoras que no los conozcan ya y ofrecer minitallas para llevar siempre consigo a las seguidoras de la firma.

Img 1112

Según afirman en su página web, han seleccionado los mejores productos para el cuidado de la piel. Un total de 20, porque hay cuatro que se repiten (esto es lo que menos nos gusta de este calendario).

Img 1111

Entre la selección encontramos grandes superventas como el sérum con ácido hialurónico y Life Plankton que regenera, repara y protege la piel (110 euros 77 euros); la leche corporal antisequedad con extractos cítricos (32 euros 22,40 euros) y su crema hidratante facial Aquasource (56,50 euros 39,55 euros).

Opinión

El calendario de Adviento Biotherm se puede comprar en la página de la firma, en El Corte Inglés (dónde actualmente está agotado, pero lo han tenido rebajado a 38,50 euros y puede que lo repongan) y en Sanareva (59,50 euros).

En cuanto a precio, pienso que sale muy rentable, pues si sumas el contenido que incluye (aunque sean minitallas), el precio sería mucho mayor. La propia marca lo ha valorado en más de 200 euros.

Es un calendario bonito de coleccionista, pero tiene un precio bastante asequible comparado con otros disponibles en el mercado. Y sobre todo ahora, que no podemos probar productos en las tiendas como antes, me parece una buena idea para ver cómo reacciona nuestra piel a una amplía gama de cosméticos antes de invertir en una talla grande.

Como usuaria de este tipo de calendarios año tras año, diré que la sensación de abrir un cajoncito cada día me encanta, es una dosis de motivación que nunca viene mal. Además, es un regalo que nunca falla por lo bonito y lo que dura. Es como tener 24 mini regalos a la vez.

Después de probar algunos de sus productos, me parece destacable el Serum-in-oil (82 euros 57,40 euros) para reparar la piel por la noche. Me ha encantado. Es un chute de nutrición extra que sienta genial a las pieles secas y aporta luminosidad.

También me ha gustado como le ha sentado a mi piel el limpiador Biosource Foaming Dry Skin (27 euros 18,90 euros), muy suave, y la esencia Life Plankton (59,90 euros 41,93 euros) por su frescor.

Por último, creo que ahora, con las mascarillas, es el momento para Life Plankton Sensitive Emulsion (56 euros 39,20 euros), pues calma, reequilibra y refuerza la protección natural de la piel.

Todos los productos del calendario de Adviento de Biotherm

- Life Plankton Sensitive Emulsion 10 ml x2: Emulsión con el poder regenerador del Life Plankton de textura suntuosa, especial incluso para pieles sensibles.

Img 1145

- Biosource Foaming Cream Dry Skin 20 ml: Limpiador específico para pieles secas.

Img 1118

- Biosource Foaming Cream Normal Skin 20 ml: Elimina las impurezas de tu piel con este limpiador enriquecido con Zinc para mantener tus brillos bajo control.

Img 1132

- Beurre de Lèvres 5 ml x2: Bálsamo de labios que nutre e ilumina de forma natural tus labios.

Img 1115

- Blue Therapy Eye 5 ml: Contorno de ojos que actúa contra los signos visibles de la edad y refuerza tu mirada.

Img 1122

- Biomains 20 ml: Crema de manos hidratantes con Vitamina F.

Img 1131

- Lait Corporel 20 ml: Leche hidratante corporal número 1 del mercado.

Img 1125

- Lait de Douche Cleansing Shower Milk 20 ml: Limpiador de ducha enriquecido con aromas cítricos.

Img 1117

- Blue Therapy Red Algae Uplift 10 ml x2: Crema enriquecida con alga roja para combatir los signos de la edad. Redefine el óvalo facial y obtiene una piel radiante y visiblemente más joven.

Img 1142

- Aquasource Gel Normal to Combination Skin 15 ml: Su crema hidratante más vendida.

Img 1114

- Aquasource Night Spa 20 ml: Una hidratación intensa para recuperar tu piel mientras duermes.

Img 1127

- Blue Therapy Accelerated 10 ml: Enriquecido con alga de la juventud, actúa contra las arrugas, manchas y pérdida de firmeza con el serum anti-edad más vendido.

Img 1144

- Life Plankton Essence 14 ml: Una ligera y rica esencia para regenerar tu piel gracias a la máxima concentración de Life Plankton.

Img 1129

- Biosource Toner Normal to Combination Skin 30 ml: Más que un simple tónico, exfolia la piel y la libera de las impurezas para devolverle toda su luminosidad.

Img 1116

- Biosource Eau Micellaire 30 ml: Agua micelar que elimina hasta los resto de maquillaje y elimina las impurezas de la piel con su acción dos en uno.

Img 1126

- Biosource Total Renew Oil 30 ml: Elimina hasta los restos más resistentes de maquillaje y limpia tu rostro manteniendo su hidratación.

Img 1121

- Blue Therapy Accelerated Cream 15 ml: Crema que devuelve a la piel toda su vitualidad gracias a sus ingredientes naturales amplificados por el poder dela biociencia.

Img 1149

- Blue Therapy Cream In Oil 10 ml: Nutre y repara la piel gracias a sus azúcares marinos naturales.

Img 1143

- Life Plankton Elixir 7 ml x2: Regenera la piel gracias a todo el poder del serum Life Plankton Elixir, en tan solo 8 días tu piel totalmente regenerada.

Img 1134

- Biocils Waterproof 30 ml: Una suave fórmula limpiadora bifásica que disuelve de forma efectiva el maquillaje de tu mirada.

Img 1128

Otros productos similares de la firma

La firma también ha lanzado unos estuches especial Navidad con el mismo diseño a diferentes precios.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 13 54 58

Estuche Biotherm Aquasource Gel - Piel Normal/Mixta en Douglas 34,95 euros.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 13 55 03

Estuche Biotherm Blue Therapy Amber Algae Revitalize Día en Douglas 58,95 euros.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 13 54 53

Estuche Biotherm Blue Therapy Red Algae en Douglas 55,95 euros.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 13 53 53

Estuche Biotherm Blue Therapy Accelerated Crema en Douglas 53,95 euros.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios