Publicidad

La falda de cuero de la reina Letizia se convierte en la protagonista excepcional de su último look

La falda de cuero de la reina Letizia se convierte en la protagonista excepcional de su último look
Sin comentarios

Durante el día de hoy, el Palacio de La Zarzuela se abre para recibir​ diferentes reuniones. Así, por un lado, Su Majestad la Reina ha recibido a la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas coincidiendo con el 20 aniversario que celebran este año, así como la Junta Directiva del Teléfono de la Esperanza que a día de hoy cuenta con 29 centros en España y tiene convenios de colaboración con asociaciones afines en 9 países de América y Europa.

Reina Letizia Falda Cuero 1

Para sendas reuniones, la reina Letizia sigue apostando por las faldas más estilosas. Así, si esta misma semana la veíamos con una blanca y negra de pata de gallo que nos encantó, hoy nos vuelve a deleitar con una de cuero rojo que estrenó el año pasado en su viaje a Corea del Sur y que es sencillamente excepcional.

Se trata de una falda lápiz de cuero en color guinda muy elegante de Hugo Boss que ha combinado con una blusa blanca de mangas y puños abullonados ideal, todo un básico de fondo de armario.

Reina Letizia Falda Cuero 2

Por último, la guinda del look lo han puesto unos salones granates de Magrit y sus conocidos pendientes en forma de aros pequeños de la de la joyería Coolook que tantas veces ha lucido.

Fotos | Casa Real

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios