Publicidad

La reina Letizia sabe sacar el mejor partido de una falda de pata de gallo
Moda Famosas

La reina Letizia sabe sacar el mejor partido de una falda de pata de gallo

En su papel de presidenta de honor del Real Patronato sobre Discapacidad, ​Su Majestad la Reina Letizia ha acudido en el día de hoy a una reunión con dicho organismo, en la que ha sido informada sobre el estado de los proyectos en marcha y los planes de futuro, centrados principalmente en el impacto de la pandemia sobre las personas con discapacidad.

 

Como ya viene siendo habitual en las apariciones de la reina, el look elegido es repetido pero totalmente reversionado (de forma muy acertada). Y es que la falda de pata de gallo en blanco y negro de Hugo Boss que ha lucido en esta ocasión con un jersey rojo de la misma marca con detalles de botones en los puños, la estrenó el año pasado pero combinada con un top a juego.

reina letizia

Pero es que además, le ha dado un toque más personal todavía al look, incluyendo un cinturón negro ancho de Burberry, con los que doña Letizia consigue dar un gran giro a sus looks.

Como complementos tenemos un bolso rojo ideal de la firma española Reliquiae que ya conocemos, al igual que los salones en degradé burdeos de Lodi, todo ello combinado con un abrigo tipo oversize en beige claro.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios