Publicidad

Doña Letizia luce dos flechazos en su último look: un abrigo de pelo y una falda en color rosa

Doña Letizia luce dos flechazos en su último look: un abrigo de pelo y una falda en color rosa
Sin comentarios

Doña Letizia ha presidido la clausura y entrega de los premios a los 12 ganadores de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander “Euros de tu nómina”, cuyo objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.

Para la ocasión, la reina ha vuelto a rescatar de su vestidor el look al completo, un estilismo muy sofisticado y coqueto en color rosa con el que ha acertado de pleno para su primer acto de la semana.

Dona Letizia 2

Doña Letizia se ha decantado para la ocasión por un outfit muy elegante, donde el abrigo y la falda han sido dos auténticos flechazos. Sí, ya los habíamos visto otra veces, pero no importa, la diferentes combinaciones hacen que ambas prendas sean muy especiales.

Dona Letizia 3

La reina ha elegido una falda midi plisada en rosa y negro de la firma británica Reiss, combinada con un sencillo jersey de punto rosa de cuello redondo y cinturón ancho negro de Burberry. A su llegada, Su Majestad, lucía un precioso abrigo de pelo rosa de silueta cocoon firmado por Carolina Herrera.

 

Un outfit que ha completado con uno de sus stilettos preferidos, los de piel negra de Prada, cartera en rosa empolvado de Hugo Boss y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Dona Letizia 4

Fotos | Casa Real

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios