Publicidad

La reina Letizia recupera la falda midi que triunfa entre la realeza europea

La reina Letizia recupera la falda midi que triunfa entre la realeza europea
Sin comentarios

Un día más, el Palacio de la Zarzuel se abre para recibir dos audiencias. Esta vez, ​Su Majestad la Reina Letizia ha recibido, por un lado a la Junta Directiva de la Asociación “Women in a Legal World (WLW)”, organización sin fines de lucro nacida en España integrada por mujeres profesionales del ámbito legal y, por otro lado, a un grupo de trabajo de las entidades creadoras de la nueva Cátedra que se une a las ya existentes, para la promoción de la mujer en vocaciones (STEM) en la formación profesional para la movilidad sostenible.

 

Para esta ocasión, la reina sigue apostando por su (gran) fondo de armario y ha apostado por una falda azul celeste de largo midi  con cinturón marcando figura de Hugo Boss que estrenó el año pasado y que, como ya vimos, comparte con otras royals como Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia ( mujer del príncipe Carlos Felipe).

Reina Letizia 1

En esta ocasión la ha vuelto a combinar con una una blusa en azul marino con una caída estupenda, aunque en esta ocasión tiene bolsillos frontales. Además, ha elegido unos salones de Magrit que, por supuesto, también conocíamos, del mismo tono que la camisa.

Reina Letizia 3

Un estilismo estupendo tanto para ir a la oficina, como si tenemos un evento de cualquier tipo ya que, nos vale perfectamente como un look de invitada.

Fotos | Casa Real

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios