Publicidad

Doña Letizia escoge el perfecto 'look working girl' para comenzar la semana

Doña Letizia escoge el perfecto 'look working girl' para comenzar la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sus Majestades los Reyes han comenzado su ajetreada semana en Córdoba. Don Felipe y doña Letizia han presidido en el Palacio de la Merced el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Como en cada una de sus apariciones nos fijamos en el estilismo escogido por la reina, que de nuevo ha estrenado look y ha incorporado el color rojo al mismo, su tono preferido y el que más le favorece.

Dona Letizia

Para la ocasión Doña Letizia se ha decantado por un perfecto look working girl. Un dos piezas de estampado de pata de gallo en blanco y negro, formado por top de cuello redondo y manga corta y falda lápiz. Un modelo de estreno firmado por Hugo Boss, que ha combinado con un abrigo capa de lana en rojo, su color, también de Hugo Boss (lo estrenó en 2015), ideal para darle un toque primaveral en el soleado día cordobés.

Un sofisticado outfit que ha completado con melena lisa, salones de ante rojo de Magrit, bolso negro de asa corta tipo maletín, una elección demasiado grande y aburrida también de la marca alemana, y pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir