Publicidad

Probamos dos cremas revitalizantes de la línea Blue Therapy de Biotherm y conseguimos potenciar la luminosidad de nuestra piel

Probamos dos cremas revitalizantes de la línea Blue Therapy de Biotherm y conseguimos potenciar la luminosidad de nuestra piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el paso del tiempo las necesidades de la piel empiezan a ir más allá de la hidratación o la nutrición. La piel empieza a perder luminosidad y se hacen necesarios tratamientos más específicos, con princpios activos que ayuden a mantener la piel tersa, luminosa y repulpada.

Las dos últimos tratamientos que ha lanzado Biotherm para completar la línea Blue Therapy son dos cremas que pretenden revivir pieles apagadas, una de día (Amber Revitalize Day) y otra de noche (Amber Revitalize Night). 

Ambas están pensadas para tratar  los signos de las pieles maduras o aquellas pieles que comienzan a notar ciertos signos de la edad y necesitan revitalizar la piel, ya sabéis que prevenir siempre es mucho mejor que curar.

Img 0526bb Amber Revitalize Day (izquierda) y Amber Revitalize Night (derecha)


Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day Cream

La crema de día es un tratamiento revitalizante y reparador, desarrollado especialmente para las zonas del rostro, cuello y escote. Entre sus principios activos encontramos algunos componentes característicos de la gama antiedad de Bitoherm como son el Life Plankton (exclusivo de la firma) , el Alga de la Juventud, y otros nuevos como el Alga Ámbar junto con una mezcla de  nutrientes, aceites esenciales y calcio para nutrir, fortalecer e  iluminar la piel. Un cóctel de principios activos muy interesantes y con los que la firma nos promete mucho.

La textura de la crema de día es muy ligera y fresca,  lo primero que notas nada más aplicártela es como la piel se llena de luz, como si nos hubiésemos aplicado un iluminador fluido. Si nos paramos muy detenidamente a examinar la piel podemos apreciar micropartículas plateadas, esto se debe a las microperlas iluminadoras que contiene.  A la vez, esas mismas microperlas que son de tono marrón rojizo,al deshacerse junto con la crema suben un poco el tono de la piel, aportando algo de color y uniformidad pero nada exagerado.

A lo largo del día la piel está jugosa, hidratada y más flexible y por su gran luminosidad las bases de maquillaje se ven aún más bonitas. En cuanto al tema de las arrugas o finas líneas de expresión no he notado nada demasiado reseñable pero es cierto que al aportar nutrición también mejora el aspecto de la arruga, parece verse algo difuminada. Precio 90,00 euros.

Tratamiento Reparador Blue Therapy Amber Algae Revitalize Día Biotherm

Tratamiento Reparador Blue Therapy Amber Algae Revitalize Día Biotherm

Blue Therapy Amber Algae Revitalize Night Cream

En el caso de la crema de noche es una crema nutritiva, pensada para reparar, fortalecer y regenerar la piel a la vez que aporta un brillo fresco por las mañanas. Esta crema utiliza las horas de reparación nocturnas para nutrir y eliminar líneas de expresión y arrugas. Entre sus ingredientes principales se encuentran el Alga Ámbar que aporta energía y firmeza a la piel, Resveratrol que reduce las arrugas y por supuesto el Life Plankton su ingrediente regenerador estrella.

En cuanto a la textura de la crema de noche lo que más llama la atención es su textura densa, como la de un ungüento pero se extiende perfectamente. La piel queda muy jugosa y muy brillante, algo normal en una crema de noche y nutritiva. Justo este punto es el que más se nota a la mañana siguiente, la nutrición, por lo que podemos decir que cumple con su cometido.

También se nota la piel más elástica y con más luz, una luz más natural y menos radiante que la crema de día por lo que en este caso podemos decir que poco a poco la crema hace que la piel se despierte y vaya recuperando esa luz fresca y jovial.

Precio 96,00 euros.

Tratamiento Reparador Blue Therapy Amber Algae Revitalize Noche 50 ml Biotherm

Tratamiento Reparador Blue Therapy Amber Algae Revitalize Noche 50 ml Biotherm

En conclusión ambas cremas aportan mucha elasticidad y nutrición, algo que ciertamente con el paso de los años se va perdiendo. También es muy reseñable la luminosidad que dejan ambas aunque prefiero el resultado de la crema de noche ya que es más natural y no tanto por un efecto iluminador como sucede con la de día.

Evidentemente las arrugas no van a desaparecer pero como acabo de indicar una piel bien hidratada y nutrida se arruga menos y ayuda a que las arrugas ya existentes sean menos evidentes.

El producto fue facilitado para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios