Compartir
Publicidad

Si entre playa y chiringuito quieres disfrutar del arte, llega Art Marbella 2019

Si entre playa y chiringuito quieres disfrutar del arte, llega Art Marbella 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la impresionante oferta de arte de Málaga se le une una de las Ferias de Arte Moderno y Contemporáneo más importantes del verano: Art Marbella 2019, que celebra su 5ª edición del 30 de julio al 3 de agosto. No todo en verano es el dolce far niente en la tumbona y los tintos de verano del chiringuito, y esta propuesta cultural es de lo más interesante.

Numerosos artistas y hasta 37 galerias de arte de todo el mundo presentarán su obra a compradores y curiosos que se quieran mantener al día de las popuestas actuales de arte.

El Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña mostrará obra de artistas como Antonio Dominguez de Haro, Guillem Vicens, Marina Federova,  José María Mellado, Pilar Sagarra o Ana Pais Oliveira.

 

Esta edición quiere dar especial protagonismo a los proyectos especiales y los espacios de las galerías han sido transformados para hacerlos únicos y mucho más auténticos que unos fríos stands de feria.

Para ello la Feria cuenta con Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez García, quienes a su vez son directores artísticos de MARBELLA DESIGN. 

 

La Feria tiene de todo, cuadros, esculturas y fotografía para una experiencia cultural completa. Esta muestra concederá además, por primera vez, un Premio Adquisición Joven, que reconocerá a artistas emergentes presentes en la Feria.  

Fotos | Instagram @artmarbella

Más información | Marbella Fair

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio