Compartir
Publicidad

Dulk, el artista valenciano cuyos murales surrealistas repletos de color nos han cautivado

Dulk, el artista valenciano cuyos murales surrealistas repletos de color nos han cautivado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los grafittis han elevado su nivel hasta convertirse en auténticas obras de arte. Al igual que Okuda San Miguel ha llegado a todo el mundo con su obras, el artista valenciano Antonio Segura Donat, conocido como Dulk, ha cambiado el paisaje urbano de lugares como Honolulu, Miami, o Costa Rica. Hoy descubrimos su obra a través de su Instagram.

Su obra nos lleva hasta un mundo mágico, en el que el mundo natural se mezcla con un surrealismo repleto de color. Imposible no contemplar sus dibujos y pensar en el universo onírico de Alicia en el País de las Maravillas. 

Sus obras naturalistas nos muestran un decorado en el que la comedia y la tragedia se unen en simbolismos dispuestos a ser descifrados.

Sus escenarios aparecen repletos de elementos antagónicos que invitan a ser contemplados con calma y recrearse en los detalles.

 

Dulk trabaja tanto en proyectos de estudio como en grandes fachadas en la calle, y considera que ambas formas de arte se complementan. También ha realizado ilustraciones, espacios publicitarios, diseño gráfico...

 

Los grandes protagonistas de sus obras son la flora y fauna exótica. Esa que tanta falta nos hace en el centro de las grandes ciudades.  

 

Fotos | Instagram @dulk1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio