Compartir
Publicidad

El artista japonés Tokujin Yoshioka colabora con LG y nos demuestra que la tecnología puede emocionar

El artista japonés Tokujin Yoshioka colabora con LG y nos demuestra que la tecnología puede emocionar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se llama S.F_Sense of the Future y es una instalación de arte creada sobre tecnología LG OLED totalmente única. Una experiencia de inmersión tecnológica que ha sido presentada en la Semana de Diseño de Milán de 2017 con motivo del 70 aniversario de LG. Se puede visitar en el Superstudio Piu de Milán, del 3 hasta el 9 de abril.

Tecnología y arte de la mano, intentando crear una experiencia única que sobrecoja al espectador y que demuestre hasta qué punto el arte puede formar un binomio perfecto con la tecnología.

De la mano del singular Tokujin Yoshioka, un artista reconocido a nivel mundial por sus espectaculares creaciones que resaltan la belleza de la naturaleza y de una forma experimental lo combina con los sentimientos humanos, S.F_Sense of the Future es una experiencia de inmersión única que utiliza la tecnología LG OLED convertidas en paneles, sillas luminiscentes y ventanas al exterior.

"Cuando éramos niños imaginábamos el futuro de múltiples maneras y dábamos forma a nuestro destino en sueños. S.F_Sense of the Future, es una combinación de ciencia ficción, tecnología, espacio y vida donde brilla la innovadora tecnología de LG", explica Tokujin Yoshioka. "Esta obra es un fenómeno poético que sólo puede ser descrita como un haz de luz, una dimensión verdaderamente futurista que confunde y trasciende los sentidos humanos".

Una instalación artística que contagia optimismo y que nos demuestra que la tecnología puede ser el vehículo perfecto para emocionarse.

Fotos| S.F_Sense of the Future

En Trendencias|¿Combinar nuestro outfit con famosas obras de arte? Esta cuenta de Instagram demuestra que es posible y... ¡maravilloso!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos