Publicidad

Así podemos hacer las felicitaciones navideñas de última hora con piezas de arte gracias al Museo Thyssen

Así podemos hacer las felicitaciones navideñas de última hora con piezas de arte gracias al Museo Thyssen
Sin comentarios

Las Navidades de 2020 serán unas de las más recordadas de nuestra historia porque no cabe duda que no se parecen a ningunas fiestas anteriores. La distancia social, las reuniones reducidas y las medidas sanitarias nos obligan a vivirlas de una forma diferente.

Al igual que ha pasado con otros momentos como los Premios Emmy, los desfiles de moda o con la manera de ver el arte, estas Navidades serán las más digitales que hayamos vivido.

Las rezagadas estamos de enhorabuena porque el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha preparado sus propias felicitaciones para que este año podamos felicitar a amigos y familiares con una obra de arte y de forma virtual.

Cómo mandar felicitaciones digitales con cuadros del Museo Thyssen-Bornemisza

Camille Pissarro Camino De Versalles Louveciennes Sol De Invierno Y Nieve

A través de la web del museo podemos elegir algunas de las invernales y navideñas piezas como “La Anunciación” de El Greco, “Paisaje invernal con figuras en el hielo” de Jan Josephsz. van Goyen o “Camino de Versalles, Louveciennes, sol de invierno y nieve” de Camille Pissarro entre otros.

Captura De Pantalla 2020 12 23 A Las 13 03 18

Después de seleccionar nuestro favorito, podremos añadir los emails que queramos (separados por comas) y el texto que más nos guste para que la pieza de arte le llegue al email a su/s destinatario/o. Además, antes de enviarlos podrás ver una previsualización.

Captura De Pantalla 2020 12 23 A Las 13 07 55

Una forma original de felicitar las navidades con arte gracias a algunas de las piezas del Museo Thyssen-Bornemisza.

Fotos | Museo Thyssen-Bornemisza, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio