Compartir
Publicidad

Los colores de los Oscar 2014, una alfombra roja donde los tonos claros volvieron a triunfar

Los colores de los Oscar 2014, una alfombra roja donde los tonos claros volvieron a triunfar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco color en la alfombra roja de los Oscar 2014. Las famosas tienen miedo de arriesgar y aparecer en la temida lista de las peor vestidas de la gala. Así que, una vez más, los tonos nudes fuero los grandes protagonistas de la noche, seguidos de cerca por los tonos blancos y crudos, y el eterno negro. Las pocas que se decantaron por el color eligieron verde y azul, relegando al rojo (otro de los clásicos) a un papel muy secundario. Veamos el resumen de los Oscar 2014 por colores:

Nude y crudo, el no color

Los tonos claros fueron los más vistos de la noche. Contrastan bien con la alfombra roja,permiten destacar las joyas y el peinado. Algunas los decoraron con pedrería y encajes para realzar el vestido.

nude

Otras optaron por tonos aún más claros. Nadie tiene miedo a manchar de pizza su vestido blanco e impoluto. A pesar del color blanco, la sencillez no está permitida. Vestidos trabajados, con incrustaciones y volantes. Al fin y al cabo, son los Oscar.

crudos

Otras prefirieron la versión rosada, aún a riesgo de parecer un cupcake gigante. Tules y más tules.

rosados

Otra versión de los tonos claros es añadirles hilos metalizados, opción que eligieron Angelina Jolie, Jessica Biel y Jennifer Garner.

metalizados

El negro siempre está nominado

El negro no puede fallar a la cita de la gran noche. Mucho escote halter y mangas a la vista entre las invitadas. Algunas como Olivia Wilde, con el firme propósito de estilizar su barriga.

negro halter

Algunas decidieron que el toque negro ganara realce con una gran cola y corte de sirena.

negro oscar

Verdes en toda su gama

Desde el verde menta de Lupita hasta el más oscuro de Louise Roe o el verde satinado de Viola Davis. Verde esperanza de que la noche de los Oscar fuera una gran noche.

verdes

Azul oscuro casi negro

Dos invitadas sustituyeron el negro por el azul oscuro: Amy Adams y Sandra Bullock, con escote palabra de honor y un diseño muy similar.

azules

Un poco de rojo para animar

El rojo suele ser favorito de muchas en las grandes ocasiones. Esta vez sólo dos actrices lo eligieron, y acertaron.

rojos

Los Oscar en Trendencias

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos