Compartir
Publicidad

Nuestros looks favoritos en la alfombra roja de la gala amfAR en Nueva York

Nuestros looks favoritos en la alfombra roja de la gala amfAR en Nueva York
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala benéfica amfAR se celebró anoche en Nueva York. Lo de ayer fue una red carpet de categoría, con invitadas de la talla de Heidi Klum o Naomi Campbell, que rendía homenaje a Donatella Versace y Scarlett Johansson por su labor en la lucha contra el SIDA. Estos son nuestros looks favoritos de todos los que pudimos ver anoche en la Gran Manzana, muchos de ellos de Versace, por supuesto.

Adriana Lima

Adriana Lima gala amfar nueva york 2017

Poco necesita la top model para estar estupenda, pero este Zuhair Murad de encaje y transparencias en negro le sentaba espectacular. Los detalles de la cola y el lazo en la espalda terminaron por enamorarnos.

Heidi Klum

Heidi Klum gala amfar 2017 nueva york

El vestido de inspiración oriental de Heidi Klum está firmado por Versace. Los bordados en la parte superior del diseño y el original escote cut-out demostraban, una vez más, que la modelo sabe sacar partido a un estilismo complicado.

Scarlet Johansson

Scarlett Johansson gala amfar 2017 nueva york

La actriz se marcó un Evan Rachel Wood y apareció en la alfombra roja con un bonito esmoquin de pernera ancha, con solapas en contraste de satén de Versace.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio gala amfar 2017 nueva york

De blanco nuclear, con tirante asimétrico y una apertura que dejaba ver sus maravillosas piernas. Minimalista y fantástica, así estuvo ayer la súper modelo con este vestido de Versace.

Amber Valleta

Amber Valletta gala amfar 2017 nueva york

El diseño más arquitectónico de la noche vino de la mano de la actriz Amber Valleta y su vestido drapeado en tres colores de Atelier Versace. El detalle del maxi cinturón en la cintura le da un toque más moderno y original.

Diane Kruger

Diane Kruger gala amfar nueva york 2017

Otra más que quiso rendir homenaje a Versace luciendo un diseño suyo en la alfombra roja. Un vestido muy estructural con aperturas estratégicas, kilos de lentejuelas y formas muy curvilíneas, sobre todo en la zona del escote. Difícil, sí, pero si alguien podía sacarlo adelante era Diane Kruger.

Iman

Iman gala amfar nueva york 2017

La modelo somalí y mujer del fallecido David Bowie se salió un poco de las pautas y optó por un vestido de Zac Posen, en vez de los Versace que inundaron la red carpet. Con falda de corte sirena y ajustado en la zona del torso, el rojo es un color que a Imán le sienta de maravilla.

Naomi Campbell

Naomi Campbell gala amfar nueva york 2017

Pocas personas pueden presumir de conseguir triunfar con un vestido naranja, pero Naomi Campbell es una de ellas. Con este diseño metalizado de Versace la súper modelo posó así de sexy y atrevida en la alfombra roja.

Victoria Justice

Victoria Justice gala amfar 2017 nueva york

La actriz y cantante americana puso la nota floral a la velada con este impresionante Marchesa con diseño encorsetado y falda de cola. Nos gustó también mucho su original semi recogido con doble raya.

Zoe Kravitz

Zoe Kravitz gala amfar 2017 nueva york

La actriz también escogió Versace, el diseñador de cabecera de la gala amfAR. Un vestido blanco con sobrecapa semitransparente en la zona del pecho y la espalda, que se anudaba al cuello con un cordón metalizado.

Donatella Versace

donatella versace gala amfar 2017 nueva york

La gran homenajeada de la noche posó así de guapa con un diseño de Versace en rosa metalizado y escote caído. La diseñadora, responsable de vestir a la mayoría de las invitadas, escogió un look muy acorde al estilo sexy al que nos tiene acostumbrados.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Lo mejor y lo peor de la Gala amfAR de Los Ángeles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio