Publicidad

Alessandra Ambrosio versus Kylie Jenner: la fiesta GQ Men of the Year se tiñe de blanco y negro

Alessandra Ambrosio versus Kylie Jenner: la fiesta GQ Men of the Year se tiñe de blanco y negro
5 comentarios

Anoche el Chateau Marmont abrió sus puertas para acoger la fiesta GQ Men of the Year. En ella celebrities varias se mimetizaron con la variedad cromática definida por la revista: blanco y negro. Alessandra Ambrosio partió una lanza a favor del minimalismo del color blanco mientras que Kylie Jenner no dudó en sucumbir a los encantos del negro, pero, ¿quién ganó el asalto?

Gq Fiesta Chateau Marmont Alessandra Ambrosio Kylie Jenner 1

Tildada de demasiado sexy, Alessandra Amborsio volvió a hacer gala de sus encantos en la fiesta organizada por GQ, aunque esta vez de forma más comedida.

Un minivestido blanco de Versace con escote palabra de honor y detalles metálicos en forma de tachuelas fue su apuesta de la noche. Una apuesta que completó con la ausencia casi total de accesorios y un par de stilettos en tono tierra de Christian Louboutin.

Gq Fiesta Chateau Marmont Alessandra Ambrosio Kylie Jenner 2

Por su parte, la pequeña del clan Kardashian-Jenner y protagonista de la portada más polémica del momento, apostó por el color negro para asistir al evento.

El vestido de Kylie Jenner, al contrario que el de Alessandra, tenía unos centímetros más de largura, logrando a un corte midi. No obstante, el punto sexy del diseño de Balmain se lo pusieron las aberturas laterales perfectamente ubicadas en la zona de la cintura.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las mujeres más excepcionales se dieron cita en los premios L'Oréal Women of Worth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios