¿Qué tendrá la familia Kardashian-Jenner que sus portadas siempre son las polémicas y/o famosas?

¿Qué tendrá la familia Kardashian-Jenner que sus portadas siempre son las polémicas y/o famosas?
7 comentarios

Cuando decimos Kardashian-Jenner tres grandes nombres nos vienen a la mente: Kim (obviamente y no necesita explicación por ello), Kendall (su carrera de modelo hace que cada vez que lance una nueva portada el mundo la examine con lupa) y Caitlyn (what else?). Pero hoy no son ninguna de estas tres mujeres las que llaman nuestra atención por aparecer en portada, si no la benjamina del grupo Kylie. ¿La razón? Su polémica aparición en el nuevo número de Interview.

La benjamina de la familia ha salido de las sombras y ha causa polémica con su última aparición en Interview

Y no sólo por que la recién mayor de edad aparece semidesnuda en el interior de la revista, si no por que el posar con una silla de ruedas no ha gustado a un gran colectivo de personas. Las imágenes de por sí ya son llamativas, pero si las protagoniza un miembro de esta familia, en este caso la pequeña, el resultado es mucho más llamativo. A cargo de todo el shotting ha estado el fotógrafo de moda Steven Klein, que quiso que Kylie no tuviese expresión facial emulando a un maniquí. Acostumbrada a la polémica (su Lip Challenge inundó vídeos en la red donde la gente emulaba tener sus labios y muchos se lastimaron), Kylie hace oídos sordos y muestra lo satisfecha que está con el resultado final.

La más polémica de todas

Kim Kardashian Paper Magazine

Aunque si debemos hablar de polémica y habladurías mezclado con muchos memes, he aquí Kim Kardashian para Paper. Hace justo un año la mujer de Kanye West posaba desnuda y lo hacía de manera integral en su número navideño. Se vendieron más números de lo que pensaron y muchos quisieron aportar su visión de esas imágenes.

La polémica va unida a esta familia, y todas estas imágenes así lo confirman. ¿Cuál será la próxima?

En Trendencias | #Breakthesilence, cuando la violencia de género golpea a estrellas como Kim Kardashian o Angelina Jolie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio