Publicidad

Las mujeres más excepcionales se dieron cita en los premios L'Oréal Women of Worth
Alfombra roja

Las mujeres más excepcionales se dieron cita en los premios L'Oréal Women of Worth

Publicidad

Publicidad

Nueva York acogió anoche la décima edición de la entrega de premios L’Oréal Women of Worth, donde diez mujeres fueron reconocidas por su labor social y trabajo comunitario, gracias al cual mejoran la vida de los que les rodean. La alfombra roja, por su parte, se cubrió de rostros que han sido galardonados en ediciones anteriores, como la modelo Karlie Kloss o las actrices Freida Pinto o Julianne Moore.

Karlie Kloss

Premios Loreal Women Of Worth 2015 2

Ex bailarina de ballet, modelo y estudiante, la top Karlie Kloss es además portavoz e imagen de la marca L’Oréal, por lo que su presencia en los premios Women of Worth era más que necesaria.

De blanco impoluto, Karlie Kloss se aventuró con un diseño minimalista de Rosie Assoulin Resort 2016 en el que las aberturas en forma de flor jugaban un papel fundamental.

Julianne Moore

Premios Loreal Women Of Worth 2015 3

La actriz Julianne Moore también estuvo presente en el décimo aniversario de los premios, no obstante, al contrario que Karlie Kloss, Julianne se decantó por un vestido corto en color negro con volantes y estética boho firmado por Alexander McQueen.

Andie MacDowell

Premios Loreal Women Of Worth 2015 4

Con un vestido palabra de honor y falda estructurada de Cynthia Rowley, la actriz Andie MacDowell sorprendió gracias al efecto metálico en color azul de su diseño. No obstante, el corte y la estructura del vestido en sí está un poco trasnochada, además los zapatos plateados tampoco le hacen justicia.

Freida Pinto

Premios Loreal Women Of Worth 2015 5

Embajadora de causas relacionadas con las mujeres, además de icono de valentía e independencia, Freida Pinto no dudó en acudir a la entrega de premios L’Oreal Women of Worth.

Esta actriz escogió un dos piezas con escote halter y falda de tubo en tonos metalizados como el dorado o el plata del diseñador indio Bibhu Mohapatra. No es ni mucho menos su mejor look, no obstante, las tonalidades del diseño favorecen a Freida.

Eva Longoria

Premios Loreal Women Of Worth 2015 6

Una de las caras más conocidas que pisó la alfombra roja del evento fue Eva Longoria, actriz que al igual que el resto de rostros conocidos dio soporte y apoyo a otras mujeres casi anónimas galardonadas en la celebración.

Para tal ocasión Eva Longoria escogió un vestido largo en tono azul noche con un bonito escote halter de Amanda Wakeley, que la encumbró, sin duda alguna, como la mejor vestida de la velada.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Premios T de Telva 2015: Cuando Dafne Fernandez enseñó más de lo necesario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir