Publicidad

Premios T de Telva 2015: Cuando Dafne Fernandez enseñó más de lo necesario

Premios T de Telva 2015: Cuando Dafne Fernandez enseñó más de lo necesario
14 comentarios

Ayer a la noche los premios T de Telva 2015 tuvieron lugar en Madrid, las celebrities y caras más conocidas del panorama nacional se dieron cita para celebrar la entrega de galardones de esta revista de moda. La actriz Dafne Fernandez no quiso perderse el evento, aunque lo que realmente llama la atención no es su presencia, sino el diseño que escogió, ¿realmente era necesario enseñar hasta ese punto?

Dafne Fernandez Premios T Telva Moda 2015 2

Con su casi 1,80m de estatura y un físico envidiable, la actriz madrileña puede permitirse los vestidos más arriesgados, no hay duda. Pero, ¿dónde ponemos el límite de lo sensual y lo vulgar?

En color negro, con un profundo escote cuadrado y dos aberturas a través de las cuales podía verse el 90% de sus estilizadas piernas, Dafne Fernandez protagonizó el patinazo de los premios T de Telva 2015 gracias a este diseño de Roberto Verino. A veces, mostrar demasiado desluce el conjunto.

Pd: ¿A quién no le recuerda el vestido al que lució Eniko Mihalik en la primera colección que presentó Kanye West en Nueva York? Sí, exacto, la colección Primavera-Verano 2012 que tantas críticas recibió.

Fotos | @dafnefernandez, Cordon Press
En Trendencias | Aprobado justo para Blanca Suárez en la alfombra roja de los Premios Vogue Joyas 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio