Publicidad

Aprobado justo para Blanca Suárez en la alfombra roja de los Premios Vogue Joyas 2015

Aprobado justo para Blanca Suárez en la alfombra roja de los Premios Vogue Joyas 2015
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos a Blanca Suárez sobre una alfombra roja, y se echaba de menos. La actriz ha tenido sus más y sus menos en lo que a estilo respecta, nos ha llegado a enamorar en alguna ocasión, hemos observado el refinamiento de su estilo, aunque alguna que otra vez se ha caído con todo el equipo. No obstante, parece que Blanca Suárez ha recuperado la senda correcta y se mueve por aguas menos turbulentas a juzgar por su look en los premios Vogue Joyas 2015. No es de 10, pero tampoco suspende.

Blanca Suarez Premios Vogue Joyas 2015 2

Cuando no sabes qué ponerte lo mejor es optar por el color negro, y si es un little black dress, mejor. Si el dresscode es ambiguo, simplifica, negro. Blanca Suárez debió pensar algo del estilo a la hora de elegir diseño para alfombra roja de los premios, porque sin duda el vestido cumple con los requisitos.

De riguroso negro, manga larga y con un tail hem quizá un poco excesivo – esa cola en la parte inferior del vestido está un poco de más –, gracias a este vestido de estilo minimalista Blanca Suárez logró salir del paso. No obstante, la elección del calzado no es la mejor, ni mucho menos – de ahí que apruebe justo –, posiblemente con un par de stilettos el look habría ganado algún que otro punto.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La estrella de los British Fashion Awards 2015 tiene un nombre: Alexa Chung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir