Publicidad

La gran noche de Blanca Suárez en San Sebastián

La gran noche de Blanca Suárez en San Sebastián
14 comentarios

Publicidad

Blanca Suárez apareció así de impresionante sobre la red carpet de San Sebastián en la premiere de Mi gran noche. Si ayer veíamos los looks de la actriz con piercing y estilismo años 50, hoy nos deja con la boca abierta con una fabulosa creación en blanco y negro.

Blanca Suarez 2

Blanca Suárez no ha dudado en elegir a un diseñador español para este acontecimiento de la casa, algo que debería repetirse con más frecuencia. Y es que queda demostrado que se puede brillar con un modelo made in Spain, nada envidiable a los internacionales. La actriz madrileña lució un fascinante vestido en blanco y negro cargado de volúmenes tanto en el cuerpo como en la falda y larga cola, firmado por Roberto Diz, que cada día se supera no sólo con los vestidos de novia sino con su línea prêt-à-porter. Por cierto, el diseño me recuerda mucho a los de Stephane Rolland.

Un look que combinó con sandalias doradas atadas de Aquazzura y maxi pendientes ovalados muy llamativos con una gran piedra negra y rodeados de brillantinas de Tous. ¡Un estilismo de sobresaiente!

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | El sorprendente look de Blanca Suárez con piercing en San Sebastián

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir